En esta temporada invernal

Cámara de Turismo de Bariloche (Argentina) pide cuidar más al turista

Temas relacionados: ,


18 julio, 2012 Deja un comentario

La Cámara de Turismo de Bariloche y todas las instituciones que la integran, emitieron un comunicado en el que instan a todos los actores (en la esfera económica, social, empresarial, sindical, incluyendo también a la actividad pública), a la profesionalización del servicio y la atención brindada a quienes visitan esta ciudad argentina, más aún en el momento de mayor ocupación de la temporada invernal.

La Comisión Directiva de la institución destacó que «tenemos la oportunidad para mostrarle al turista que viene a la ciudad, la madurez de nuestra comunidad brindando servicios de excelencia y calidad, ofreciendo tarifas atractivas y precios competitivos».

Asimismo, solicitó «reforzar la limpieza de la ciudad, cuidando los detalles y la actitud en la atención al turista, para que de este modo Bariloche permanezca en el recuerdo de los visitantes de manera positiva».

Es por ello, agregaron, que «proponemos al conjunto de los actores vinculados al turismo, además, priorizar el trabajo de mano de obra local y trabajar conjuntamente para que el visitante sea nuestro mejor y más importante colaborador en el posicionamiento de Bariloche«.

Estas recomendaciones se envían teniendo en cuenta los comentarios y sugerencias de los visitantes, indica la Comisión.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas