Según indicó el embajador de esa nación norteamericana en el país, Steve Koté
RD, entre los principales destinos de preferencia para el turista canadiense
Temas relacionados: Cabarete, Canadá, República Dominicana, Samaná, Sánchez, Steve Koté
3 febrero, 2017

República Dominicana ocupa el tercer lugar de preferencia entre los destinos turísticos que eligen los canadienses a la hora de hacer turismo, gracias a la satisfacción que sienten al estar en el país.
Así lo ha informado el embajador de Canadá en República Dominicana, Steve Koté, quien agregó que al país llegan cada año 800 mil turistas canadienses, que visitan las diferentes regiones del país, tanto por vía aérea como en turismo de crucero e intercambio social y cultural.
Aunque el diplomático no mencionó los destinos que ocupan los dos primeros lugares en el gusto del canadiense, señaló que en la zona de Cabarete, Sánchez y Samaná se realizan importantes inversiones de empresarios en el área turística y que las experiencias han sido positivas.
Koté añadió que unos diez mil ciudadanos canadienses residen en el país, mientras que un número igual a 20 mil criollos viven en Canadá, muchos de los cuales ya han creado familia y desarrollan actividades sociales y profesionales.
Comentarios
Noticias relacionadas
Cabarete
Sosúa contará con el primer Hard Rock Café de la zona norte de RD
Eligen a Antonio Cárdenas como nuevo presidente de Ashoresoca
Proyecto Cabarete Tango busca reposicionar turismo de Puerto Plata
Canadá
Air Canada comenzó a cancelar vuelos internacionales de larga distancia
Argentina autoriza vuelos de Arajet desde Mendoza, Rosario y Córdoba a Punta Cana
ADTS: “El más beneficiado del turismo de salud es el propio dominicano”
República Dominicana
La estadounidense Avelo Airlines planea estrenar vuelos a Punta Cana
JetBlue aumenta sus operaciones en RD: vuelo diario entre Tampa y Punta Cana
Cesac presenta compendio de leyes y normas sobre seguridad aeroportuaria
Samaná
Soltour: el Caribe se consolida como un destino turístico versátil
Collado inaugura plataforma Ritmo de la Costa en malecón SDE
Gobierno proyecta turismo de cruceros se incrementará un 9% en 2025