Complementa oferta turística de La Romana
Turistas de cruceros, los principales visitantes de Isla Catalina
Temas relacionados: isla Catalina, La Romana, Parque Nacional del Este
26 julio, 2017
Deja un comentario
Pese a las debilidades que presentan la mayoría de las ciudades costeras del país para recibir turistas de cruceros, esta situación es compensada por la belleza natural, que tiene en la Isla Catalina una digna representación de la exuberancia del litoral dominicano.
Ubicada al sur de La Romana, Catalina complementa la oferta turística de las instalaciones hoteleras de esta provincia, gracias a su vocación para atraer turistas de cruceros e incrementar el número de visitantes que eligen República Dominicana.
Esta isla deshabitada está protegida por la Ley 64-00 de Medio Ambiente, formando parte del Parque Nacional del Este. Mientras que el Decreto 305-95 instruye su resguardo y vigilancia.
Allí los turistas pueden dejarse seducir por sus blancas arenas, el turquesa de sus aguas, así como la presencia de acantilados y farallones que adornan el sureste del país.
Comentarios
Noticias relacionadas
isla Catalina
Puerto Plata, imán marítimo: capta casi el 70% de los cruceristas en RD
Arranca construcción de club de playa en Isla Catalina
Gran impulso del crucero Costa Fascinosa a RD: toca cinco puertos del país
La Romana
American conectará Santiago de los Caballeros con Filadelfia
Ministerio de Trabajo inaugurra oficina en el destino turístico La Romana
Los destinos estrella de RD marchan con más de 90% de ocupación hotelera
Parque Nacional del Este
Soltour: el Caribe se consolida como un destino turístico versátil
Ambientalistas atacan el plan de Hildago de mil cuartos hoteleros
Golpe a Globalia: rechazo a proyecto del Parque Nacional del Este















