Jarabacoa enamora con sus atractivos a jóvenes estadounidenses
Temas relacionados: Estados Unidos, Global Glimpse, República Dominicana, Ricardo Gayton, Tiffany Brown
10 julio, 2019
Deja un comentario
Estudiantes de Global Glimpse que estuvieron en República Dominicana realizando intercambio cultural, calificaron de maravilloso destino de Jarabacoa y que se sintieron seguros en el país.
El grupo de jóvenes estadounidenses estuvo compuesto por 21 estudiantes, dos profesores de Estados Unidos y dos coordinadores del programa en República Dominicana, los cuales estuvieron en el país por espacio de 16 días para aprender más sobre liderazgo y convivencia comunitaria.
Tiffany Brown, líder norteamericana de Global Glimpse, manifestó que los estudiantes procedentes de Chicago buscan aprender de la cultura y servicios de República Dominicana. Al tiempo de expresar que Jarabacoa es un destino muy bello, con una naturaleza impresionante.
“La gente es muy amable y nos gusta mucho como nos trataron, nos sentimos súper bien y muy seguros, no hemos tenido ninguna queja, Jarabacoa es hermosa”, expresó, según comunicado.
En tanto que, Ricardo Gayton, indicó una de la misión del encuentro es aprender de las experiencias de República Dominicana y llevarla a los Estados Unidos de Norteamérica, para poder realizar cambios. “Este destino es muy diferente al nuestro, es muy bonito, mucha gente amable, me han tratado muy bien y me siento como si fuera local, no estoy acostumbrado a ver ríos y montañas, nos sentimos seguros aquí”, agregó el joven estudiante.
Asimismo, Valera Valtierra, Azadi Mathew-Lewis, Emily Holda, y Valeria Aguirre, al hablar en representación del resto del grupo, también coincidieron con Brown y Gayton de los encantos y belleza exuberante del municipio cibaeño, de cómo los dominicanos tratan a sus visitantes con una amabilidad única, conversadora y además de sentirse seguros en el destino.
Comentarios
Noticias relacionadas
Estados Unidos
Federico Greppi, primer latino en presidir Marriott en el Caribe y Latam
Boom de pasajeros en el AILA por Semana Santa: vuelos superan el 90% de ocupación
American Airlines planea recuperar pantallas en sus aviones y sumar Starlink al Wi-Fi
República Dominicana
Empresario plantea a Abinader obras viales para impulsar turismo del Nordeste
Collado: “El turismo es una industria estratégica que no tiene colores partidistas”















