Frank Rainieri figura en la lista de los más influyentes de Latinoamérica
Un líder turístico entre los 10 dominicanos más poderosos
Bloomberg Línea incluyó personajes de 18 países de la región
Temas relacionados: Frank Rainieri, Grupo PUNTACANA, Punta Cana, República Dominicana
7 octubre, 2021
Deja un comentario
Frank Rainieri, pionero del desarrollo turístico en Punta Cana, es el único líder turístico de República Dominicana que se encuentra en la lista de «Las 500 personas más influyentes de Latinoamerica» que realiza en especial Bloomberg.
«Grupo Puntacana ha aprovechado la avalancha de estadounidenses ya vacunados para atraerlos a este destino de la República Dominicana, reactivando así la principal actividad económica del país. Ese ha sido el principal reto de Frank Rainieri, creador del grupo turístico dominicano, incluso ahora que pasó la estafeta a su hijo, Frank Elías Rainieri. Recientemente, Punta Cana recibió certificados de cumplimiento a los protocolos frente al Covid-19 que otorga el gobierno. Con ello, el destino se apresta a captar a más viajeros de Norteamérica en la próxima temporada invernal», indica la publicación.
De RD en el listado figuran además: Carlos José Martí, Casa Brugal, Banco Popular, Felipe Vincini, Félix Gárcia Castellanos, Héctor Rizek Llabaly, Grupo Corripio, Grupo Estrella, Miguel Barletta, entre otros.
El equipo editorial de Bloomberg Línea incluyó entre los 500 de Latinoamérica a personajes de 18 países de la región, destacando, por su población y economía, a empresarios y empresarias, emprendedores, filántropos, deportistas y funcionarios de Brasil, México, Argentina, República Dominicana y Colombia.
Entre los criterios que utilizaron los reporteros y editores de Bloomberg Línea para la creación de la lista figuran conceptos como generación de empleo, actividades para enfrentar la pandemia, proyectos innovadores detonados con éxito, así como la influencia para apoyar iniciativas filantrópicas e impulsar políticas públicas en pro de la recuperación.
La lista será un ente vivo, que se irá modificando en función de la acción de los personajes, así como el arribo o la irrupción de nuevos jugadores a la gran arena que es América Latina.
Comentarios
Noticias relacionadas
Frank Rainieri
Rainieri y su esposa Haydée, galardonados con el Premio Reina Sofía
La pasión por el Béisbol une en Miami a Rainieri, Collado y Leonel Fernández
Homenaje en Fitur a Rainieri, el gran propulsor del turismo dominicano
Grupo PUNTACANA
Asonahores apuesta por el liderazgo femenino: realiza foro “Mujeres de Impacto”
Construcción del Meliá Playa Bergantín marcha a “velocidad de crucero”
Gigante apuesta de Meliá por RD: suma 1,100 millones de dólares en activos
Punta Cana
Bahía Príncipe presenta nuevas sub-marcas centradas en su renovada identidad visual
Aeropuerto de Punta Cana se une a programa global que apoya a personas con discapacidad
Ocupación hotelera “marcha a tope” en polos turísticos de RD
República Dominicana
Empresario plantea a Abinader obras viales para impulsar turismo del Nordeste
Collado: “El turismo es una industria estratégica que no tiene colores partidistas”
















