Destino se desarrollará en planificación y orden
Las prohibiciones de Turismo para mantener el orden en playas de Miches
Temas relacionados: David Collado, Miches, Mitur
15 agosto, 2022
Deja un comentario
El ministro de Turismo, David Collado, anunció que el uso de caballos, motores y aterrizaje en helicópteros están totalmente prohibidos en las playas del municipio de Miches en la provincia de El Seibo.
Al tiempo aseguró que Miches es un paraíso turístico que con el esfuerzo del sector público-privado se desarrollará en planificación y orden.
“Miches es un paraíso turístico que con el esfuerzo del sector público-privado se desarrollará en planificación y orden. Por tal razón, el uso de caballos, motores y aterrizaje de helicópteros en la playa está totalmente prohibido”, reza la publicación hecha por collado a través de su cuenta de Twitter.
Se recuerda que Miches es uno de los destinos en desarrollo turístico, el cual lleva una planeación diferente a los ya explotados, por lo que las autoridades publico-privadas están trabajando en el orden que conllevará mantener las áreas naturales en el mejor estado posible.
Comentarios
Noticias relacionadas
David Collado
Mitur: “En Samaná se han invertido más de RD$2,000 millones en infraestructura turística”
Puerto Plata mantiene su auge en cruceros: recibirá 54 operaciones en abril
Collado: “El turismo es una industria estratégica que no tiene colores partidistas”
Miches
Hilton expandirá su marca Curio Collection tras éxito del Zemi Miches
Gigante apuesta de Meliá por RD: suma 1,100 millones de dólares en activos
Los destinos estrella de RD marchan con más de 90% de ocupación hotelera
Mitur
Mitur: “En Samaná se han invertido más de RD$2,000 millones en infraestructura turística”
Puerto Plata mantiene su auge en cruceros: recibirá 54 operaciones en abril
Desvelan fecha de apertura de Port Samaná: disparará el turismo de cruceros















