En la vía que conecta con la autopista del Coral
Hoteleros de Romana-Bayahibe abogan por ampliación de carretera
Temas relacionados: AHRB, Ana García-Sotoca, Isla Saona, La Romana, Mitur
8 mayo, 2023
Deja un comentario
Mejoras en la carretera que une la Autovía del Coral con Bayahíbe y la arrabalización de las playas, son algunas de las principales preocupaciones del sector hotelero de La Romana, externó Ana García-Sotoca, directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe (AHRB).
Entienden que debe ampliarse la carretera a cuatro carriles, ya que, dicha vía comunicacional está quedando pequeña, debido a que en la ruta circulan diariamente entre 15 y 20 mil personas.
Recordó que hay que tener en cuenta que en la zona hay más de 5,000 habitaciones y la circulación de dos mil y tres mil personas diarias que visitan la Isla Saona, más los empleados de los hoteles, las construcciones que se están ejecutando en lugar y los residentes de la zona.
«No queremos que ocurran accidentes para entonces decir que hace falta una carretera, vamos más allá, ya sabemos qué hace falta la carretera, pues, trabajamos antes que tengamos que lamentar los accidentes», dijo.
Manifestó que les preocupa que la referida situación no les permita continuar el desarrollo de manera correcta de la zona.
Comentarios
Noticias relacionadas
AHRB
Fidelizar al viajero con experiencias innovadoras, el reto turístico de RD
Hoteleros de La Romana sobre las rentas cortas: “el reto no es prohibir sino regular”
Certificación Bandera Azul ratifica gestión responsable de las playas de La Romana
Ana García-Sotoca
Fidelizar al viajero con experiencias innovadoras, el reto turístico de RD
AHRB otorga becas en La Romana para estudiar Turismo
Clúster Turístico La Romana Bayahibe se capacita en IA y turismo
Isla Saona
RD, entre los destinos favoritos para los mexicanos en temporada decembrina
Autoridades evacúan trabajadores de Isla Saona ante efectos de tormenta Melissa
Director de Apordom resalta avances del sector portuario durante su gestión
La Romana
Aerolínea Laser obtiene aprobación para operar entre Venezuela y RD
Turismo de RD sigue imparable: atrae 1.2 millones de visitantes en enero
Hoteleros de La Romana sobre las rentas cortas: “el reto no es prohibir sino regular”















