Firmó acuerdo de colaboración
Infotep capacitará en hospitalidad y turismo a Antigua y Barbuda
Temas relacionados: Antigua y Barbuda, Charles Fernández, INFOTEP, Rafael Santos Badía, Raquel Jacobo
9 diciembre, 2024
Deja un comentario
El Ministerio de Turismo, Aviación Civil, Transporte e Inversión de Antigua y Barbuda y el Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional (Infotep) de la República Dominicana firmaron un acuerdo con el objetivo de fortalecer la capacitación y colaboración en la educación en hospitalidad y turismo.
El convenio fue rubricado por el ministro Charles Fernández y Rafael Santos Badía, director del Infotep.
«Esta asociación beneficiará a ambas naciones a través de la experiencia, los recursos y el conocimiento compartidos», se resalta en un comunicado.
El acuerdo fue suscrito por ambos titulares en el salón de conferencias del Ministerio de Turismo de Antigua y Barbuda y beneficiará directamente a aquellos que buscan mejorar sus habilidades en los sectores del turismo y la hospitalidad, incluidos los estudiantes del Instituto de Capacitación en Hospitalidad de Antigua y Barbuda (ABHTI).
En el acto se encontraban presentes Raquel Jacobo, embajadora de República Dominicana enAntigua y Barbuda, así como miembros de la delegación del Infotep y representantes del Instituto de Formación Hotelera de Antigua y Barbuda.
Comentarios
Noticias relacionadas
Antigua y Barbuda
Sky High Dominicana inaugura oficina de ventas en San Pedro de Macorís
CHTA: RD lidera búsqueda de vuelos en el Caribe para el próximo verano
INFOTEP
Realizarán diplomado especializado en turismo de cruceros en Pedernales
Infotep gradúa 97 técnicos que laboran en hotel Meliá de Punta Cana
Gobierno inaugurará obras claves en Puerto Plata para impulsar turismo
Rafael Santos Badía
Realizarán diplomado especializado en turismo de cruceros en Pedernales
Infotep gradúa 97 técnicos que laboran en hotel Meliá de Punta Cana
Punta Bergantín e Infotep anuncian construcción de centro de formación hotelera














