Aerolínea de lujo de JetBlue, Mint, operará desde Fort Lauderdale a partir de 2017
Temas relacionados: Boston, Estados Unidos, Fort Lauderdale, Hollywood, JetBlue, Las Vegas, Los Ángeles, Mint, Nueva York, San Diego, San Francisco
11 julio, 2016
Deja un comentario
JetBlue anunció que operará desde Fort Lauderdale, Estados Unidos, las nuevas rutas de Mint, su aerolínea de lujo, a partir del 2017.
Según reveló la compañía, Mint comenzará a volar entre el aeropuerto internacional Fort Lauderdale–Hollywood y el aeropuerto internacional de Los Ángeles el 20 de marzo del próximo año.
Además, la aerolínea ofrecerá aviones-cama desde 399 dólares el trayecto, en las nuevas rutas que incluye Fort Lauderdale, Las Vegas, San Diego y Seattle, y aumentarán sus frecuencias a Nueva York (JFK), Boston, Los Ángeles y San Francisco.
Una vez completado el plan de expansión, JetBlue ofrecerá hasta 70 vuelos diarios de Mint a más de 12 destinos en toda la costa este, costa oeste y el Caribe.
Comentarios
Noticias relacionadas
Boston
Arajet conectará con vuelo directo Rosario (Argentina) con Punta Cana
Se dispara llegada de dominicanos ausentes por festividades navideñas
Estados Unidos
Clinton y Hillary despiden el año en Punta Cana
Inicia control de fotos y datos biométricos a viajeros extranjeros en EEUU
El moderno A321XLR de American Airlines regresa a EEUU tras los trabajos de cabina
Fort Lauderdale
Royal Caribbean impulsa cruceros en RD con operaciones en Puerto Plata, Samaná y Cabo Rojo
Celebrity Xcel, nuevo barco de la naviera que llegará a Puerto Plata a final de año
JetBlue aumenta sus operaciones en RD: vuelo diario entre Tampa y Punta Cana
Hollywood
Turistas viven momentos de pánico por tiroteo en playas de Hollywood, Miami
Exitosa Fitur para RD: capta inversiones por más de US$1,645 millones en este 2023
Vicini: “Necesitamos más hoteles en Juan Dolio, ya no cabe un alma”














