Se consolida como destino de lujo
Promueven complejo turístico Atlantis Paradise Island Bahamas en Argentina
Temas relacionados: Bahamas, complejo turístico Atlantis Paradise Island, Franz Buchhalter
2 julio, 2012
Deja un comentario
Franz Buchhalter, vicepresidente de Ventas para América de Kerzner International, en representación del complejo turístico Atlantis Paradise Island, de Bahamas, comunicó en el marco de un desayuno para operadores y agentes de viajes, en el hotel Park Hyatt del Palacio Duhau, las novedades, promociones y atractivos del complejo, consolidado como un destino de lujo.
Buchhalter ofreció dos eventos en Argentina junto a un contingente de emisarios del hotel de Bahamas, el ejecutivo de Kerzner fue el anfitrión en dos desayunos para operadores y agentes de viaje de Buenos Aires y Córdoba. En los desayunos, el equipo de Atlantis comunicó las últimas novedades y compartió con los asistentes las múltiples promociones y ofertas del complejo.
Además, se presentaron videos del destino, se hizo un paseo virtual por los 6 hoteles que componen el complejo, y al finalizar cada uno de los eventos, se sorteó entre los asistentes una estadía al hotel de Bahamas, según publica hostnews.com.
Desde su presentación en Argentina, un año atrás, Atlantis Paradise Island se ha consolidado como un destino de lujo para el mercado local y ofrece aventura, diversión y confort a turistas de todo el país y el continente.
Comentarios
Noticias relacionadas
Bahamas
Celebrity Xcel, nuevo barco de la naviera que llegará a Puerto Plata a final de año
‘Regata Pre-Centroamericana y del Caribe’ se celebró en Puntarena














