Según reconocimiento otorgado por Green Globe
Barceló Bávaro Grand Resort, uno de los complejos más sostenibles del mundo
Temas relacionados: Barceló Bávaro Grand Resort, Green Globe 2018, República Dominicana
24 diciembre, 2018
Deja un comentario
Barceló Bávaro Grand Resort, en República Dominicana ha recibido nueva vez un reconocimiento Green Globe este 2018 que califica al complejo como uno de los resorts más sostenibles del mundo, otorgando al hotel una calificación de ‘sobresaliente’, con un 91% sobre 100.
Green Globe es el certificado de excelencia mundial especialmente aplicado al sector turístico. Este reconocimiento es una prueba del riguroso cumplimiento y compromiso que el hotel cumple con el medio ambiente. El titulo ayuda a las organizaciones a corroborar su sostenibilidad ambiental.
El estándar del reconocimiento incluye 44 criterios básicos obligatorios respaldados por más de 380 indicadores. Entre todas las medidas que Barceló Bávaro Grand Resort aplica en su compromiso medioambiental destaca la eliminación de 4.000 botellas de plástico diarias de sus restaurantes y buffets así como la reducción de residuos.
La calificación que le otorgó la entidad lo que lo convierte en uno de los complejos hoteleros más sostenibles del mundo, según publica la prensa internacional.
“Green Globe es el sistema de certificación de sostenibilidad más importante dentro del sector turístico y es un honor para Barceló Bávaro Grand Resort recibir este reconocimiento que premia nuestro compromiso constante de brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y al mismo tiempo respetar el entorno caribeño característico que nos rodea”, dijo la marca.
Comentarios
Noticias relacionadas
Barceló Bávaro Grand Resort
Barceló Bávaro Grand Resort realizará 10.ª edición de Culinary Week 2025
Barceló Hotel Group reconoce a agencias de viajes y meeting planners de RD
República Dominicana
Empresario plantea a Abinader obras viales para impulsar turismo del Nordeste
Collado: “El turismo es una industria estratégica que no tiene colores partidistas”















