Apple Leisure Group extiende hasta 2021 el cambio de reservas sin recargo
Temas relacionados: Alejandro Reynal, AMResorts, Apple Leisure Group, Jackie Marks, República Dominicana
29 septiembre, 2020
Deja un comentario
Apple Leisure Group (ALG) extenderá hasta 2021 la posibilidad de cambiar las reservas sin recargo, informó Jackie Marks, vicepresidenta ejecutiva del grupo. No obstante, la directiva aclaró que la compañía no tiene planes de eliminar para siempre los cargos por cancelación, ya que “no es lo mejor para ninguno de nosotros que los clientes simplemente se vayan”.
En lo que tiene que ver con las agencias de viajes, Marks anunció que han decidido no pagar comisiones en el momento del pago final porque los viajeros están haciendo demasiados cambios, pero aún así, ha subrayado que ALG sigue comprometida con la comunidad de asesores, “por lo que nunca diremos nunca. Simplemente no es el momento adecuado para ello”, según Travel Weekly.
De su lado, el director ejecutivo de la compañía, Alejandro Reynal, ha destacado la labor de los agentes de viajes y el compromiso del grupo por trabajar de la mano. Durante un panel con otros ejecutivos de ALG, Reynal desveló que uno de los retos a los que se enfrenta el grupo es a recuperar la confianza del viajero y en ese sentido, los agentes de viajes son clave.
“Los agentes de viajes son muy importantes para nosotros y una parte importante de nuestro negocio, y seguirán siéndolo. “Su asesoramiento de expertos proporciona un valor asombroso a los pasajeros, y es importante a medida que recuperamos la confianza del viajero. Se le necesita mucho”, indicó.
Se recuerda que, la marca cuanta con establecimientos de hospedaje en varios destinos turísticos de República Dominicana que operan bajo la cadena AMResorts.
Comentarios
Noticias relacionadas
Alejandro Reynal
CEOs de las mayores hoteleras resaltan liderazgo de Collado en el turismo mundial
Vídeo- David Collado lanza segunda temporada de ‘Emprendedores’
CEO del Grupo Cisneros: “Punta Cana tiene más conectividad aérea que Cancún”
AMResorts
Operación fallida de Fuerte Hoteles en Miches
Fallece Daniel Hernández, gerente regional de Hyatt en RD
Alex Zozaya, anfitrión en el aniversario del hotel Impression Isla Mujeres
Apple Leisure Group
Hyatt finaliza de forma oficial la adquisición de Playa Hotels por US$2,600 millones















