Rediseña su protocolos y estándares de salud

Hoteles Impressive reanudarán operación en Punta Cana el 18 de diciembre

Temas relacionados: , , ,


9 diciembre, 2020 Deja un comentario

Los hoteles Impressive Resorts & Spas e Impressive Premium Resorts & Spas anunciaron la reanudación de operaciones a partir del día 18 de diciembre del año en curso en la popular zona de Punta Cana.

“Nos parece importante expresarles, que, continuamos en conjunto con nuestros equipos preparándonos para este importante momento, con el fin de poder brindarles una cordial bienvenida a todos nuestros huéspedes. Al mismo tiempo, continuamos trabajando en la redefinición de nuestra experiencia IMPRESSIVE, con el rediseño a detalle de nuestros protocolos y estándares de salud, higiene seguridad y bienestar; mediante el concepto IM-SECURE”, agregó la hotelera en un comunicado.

Además, indicó que todo ello, estará orientado a garantizar a que los huéspedes disfruten la máxima calidad de higiene y seguridad y al mismo tiempo, garantizar que los colaboradores ofrezcan un servicio óptimo, que refleje la excelencia que los caracteriza.

“En Impressive Resorts and Spas, la felicidad, el disfrute y el bienestar de nuestros clientes, pero también la salud y seguridad de nuestros clientes y colaboradores, siempre ha sido y será nuestra prioridad, por lo que brindamos a nuestros huéspedes, la confianza de vacacionar en cualquiera de nuestras propiedades con la máxima tranquilidad. Esperamos verlos muy pronto disfrutando de nuestras magníficas instalaciones, en las paradisíacas playas que ofrece nuestra costa Este de República Dominicana”, enfatizaron.

Para ello, Impressive Resorts & Spas obtuvo recientemente el certificado POSICHECK (Prevención de la propagación de infecciones) de Cristal International Stndards, el líder mundial en el área de salud, seguridad, calidad y riesgo gestión para la industria hotelera.

“Además de POSICHECK, también contamos con otros certificados de calidad y seguridad de Cristal por los servicios que ofrecemos a través de varios departamentos hoteleros: ROOMCHECK (habitaciones), DINECHECK (restaurantes) y FOODCHECK (alimentación). Esto asegura que todos los protocolos de servicio de nuestros hoteles están específicamente orientados a establecer controles para garantizar la seguridad de los huéspedes y empleados, sin perder de vista las necesidades de las personas que vacacionan en nuestros establecimientos”, puntualiza la hotelera.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas