Abrió oficialmente sus puertas el pasado 1 de junio
Cayo Levantado Resort: arranca la apuesta de lujo por la sostenibilidad
Temas relacionados: Bahía de Samaná., Cayo Levantado Resort, Encarna Piñero, Grupo Piñero, Isabel García Lorca, República Dominicana
5 junio, 2023
1 comentario
Grupo Piñero abrió las puertas de Cayo Levantado Resort, complejo ubicado en uno de los lugares más enigmáticos de la República Dominicana y a través del cual el grupo ingresa con su división hotelera al segmento del lujo, entendido como innovación sostenible y de sofisticación.
La nueva oferta busca convertir la estancia de cada huésped en un inolvidable viaje personal de bienestar y de transformación. El resort, de cinco estrellas y todo incluido, brinda una experiencia donde se respira la cultura y el estilo de vida auténtico dominicano, apalancado en la sostenibilidad, el cuidado de la mente, cuerpo y espíritu, así como de una gastronomía del más alto nivel.
Ubicado a cinco kilómetros de la Península de Samaná, Cayo Levantado Resort abrió oficialmente sus puertas el pasado 1 de junio con la presencia de Isabel García Lorca, presidenta y Fundadora de Grupo Piñero y de Encarna Piñero, vicepresidenta ejecutiva y CEO.
Dicho resort cuenta con 218 habitaciones distribuidas en 10 tipologías con diferentes ambientes inspirados en la naturaleza del país, desde habitaciones Junior Suite, hasta villas privadas con capacidad de hasta 8 personas.
A través de la creación de una nueva visión de lo que debe ser el turismo de lujo, denominada: “el lujo de regenerar(se)”, Cayo Levantado Resort materializa una propuesta basada en la innovación sostenible y la sofisticación que gira en torno a una triple regeneración centrada en la experiencia del huésped, el respeto y la protección de su entorno, así como el homenaje a la cultura local.
Con miras a que el huésped tenga una experiencia personal de autodescubrimiento, durante su estadía tendrá la posibilidad de explorar y disfrutar de los cuatro caminos de bienestar: REFRESH, RESTORE, RELAX y RENEW. Programas diseñados por profesionales con amplia experiencia en temas de Wellness y que forman parte del staff de Cayo Levantado Resort.
La vivencia le permitirá al visitante realizar actividades que lo lleven a esta fase de reconexión personal en un entorno natural y mágico. Aquí destacan: actividades de mayor intensidad y terapias de entrenamiento físico, así como tratamientos de spa, menús adaptados por nutricionistas y sesiones de meditación con un énfasis en el crecimiento espiritual.
El resort lleva el bienestar un paso más allá con Yubarta, considerado el verdadero corazón de la isla, totalmente integrado en los jardines tropicales en el centro del Cayo y que se ofrece como una experiencia elevada para el crecimiento y el descubrimiento personal, que complementa al todo incluido. Su nombre es un homenaje a las ballenas jorobadas que anualmente visitan las cálidas aguas de la Bahía de Samaná en periodo de reproducción. La creación de este espacio busca establecer una atmósfera que ayude al visitante a promover un encuentro consigo mismo.
Comentarios
Noticias relacionadas
Bahía de Samaná.
Cayo Levantado Resort se incorporá a The Unbound Collection by Hyatt
Rescatan 55 excursionistas tras naufragio de catamarán en Samaná
Samaná Bayport arrancará sus operaciones en octubre con la temporada de cruceros
Cayo Levantado Resort
Grupo Piñero despide el 2025 consolidando su legado y liderazgo en RD
Cayo Levantado Resort se incorporá a The Unbound Collection by Hyatt
“Entendemos la cultura como el alma de cada destino turístico”
Encarna Piñero
“Somos testigos de cómo la visión de Collado está elevando el estándar del sector”
Grupo Piñero despide el 2025 consolidando su legado y liderazgo en RD
RD acuerda con el Gobierno de Baleares fortalecer la Formación Técnico Profesional en turismo
Grupo Piñero
Grupo Piñero despide el 2025 consolidando su legado y liderazgo en RD
Mitur reconoce destacados líderes hoteleros en el marco de Fitur
Grupo Piñero designa a Francisco Albertí como Chief of Development
















destruyes un paraíso para construir un Resort y hablas de sostenibilidad. Hay que tener poca vergüenza