Director de Cruceros de Celebrity Cruises promociona el turismo dominicano para atraer visitantes
Temas relacionados: Asia..., Celebrity Cruises, Estados Unidos, Europa, Luis Manuel de la Cruz Zapata, República Dominicana, Royal Caribbean LTD
24 enero, 2018
Deja un comentario
El dominicano Luis Manuel de la Cruz Zapata, conocido como Luiggi, es el director de Cruceros de Celebrity Cruises, la empresa en la que gracias al cargo que desempeña se ha convertido en la figura clave, dentro del renglón turismo, para promover a la República Dominicana y mostrar el gran talento que poseen los nacidos en Quisqueya.
Apenas tiene año y medio en el cargo, pero ha revolucionado el sistema de diversión, ofertas alimenticias, excursiones y servicios a lo interno de la embarcación; y lo más importante: se ha ganado la admiración y respeto de toda la tripulación, conectando también, de una manera impresionante, con cruceristas de todo el mundo, según publica el Listín Diario.
Celebrity Cruises que fue galardonada 77 veces en el año 2017 por diferentes revistas, básicamente en la línea de lujo de barcos grandes, título ganado durante los últimos siete años. Actualmente es la compañía de lujo de la firma Royal Caribbean LTD, tanto en Estados Unidos como en Europa y Asia.
Luiggi es un orgullo dominicano en mares. A todos los turistas les hace saber cuál es su país y les transmite la alegría de sus compatriotas. Incluso, cuenta que su actual ocupación surgió gracias a su carisma y la muestra de que el dominicano ama lo que hace y trata con gran humor a los turistas.
Comentarios
Noticias relacionadas
Asia...
Paradisus by Meliá redefine el lujo Destination All-Inclusive con oferta wellness
Optimismo del Grupo Martinón por la gran acogida del Royal Beach Punta Cana
IATA proyecta crecimiento moderado en demanda aérea para 2025
Celebrity Cruises
Celebrity Xcel, nuevo barco de la naviera que llegará a Puerto Plata a final de año
Abinader resalta empuje económico del muelle turístico Taino Bay
Puerto Taino Bay dará mayor impulso al turismo de cruceros en la Costa Norte
Estados Unidos
Bajan a cantante ‘El Puma’ de un vuelo de American tras altercado con la tripulación
El Zemí Miches logra una “fantástica acogida” en su despegue
Europa
Principal objetivo de RD en la WTM: aumentar conectividad aérea con Europa
Desastre de Melissa en Jamaica deja un aluvión de turistas para RD
Alianza de Iberojet con Iberia llevará más turismo europeo a Punta Cana














