Royal Caribbean destina US$300 millones para renovar su flota
Temas relacionados: Incorporará nuevos servicios
21 julio, 2011

Royal Caribbean Internacional ha anunciado que invertirá alrededor de 300 millones de dólares para reformar los barcos de la compañía e incorporar aquellos servicios e instalaciones mejor evaluados de la premiada clase Oasis al resto de la flota…
Royal Caribbean Internacional ha anunciado que invertirá alrededor de 300 millones de dólares para reformar los barcos de la compañía e incorporar aquellos servicios e instalaciones mejor evaluados de la premiada clase Oasis al resto de la flota.
Adam Goldstein, presidente y CEO de Royal Caribbean Internacional ha comentado que «en el programa de revitalización recogemos los mejores servicios y novedades de nuestra flota, ofreciendo, de esta manera, la mejor opción de vacaciones para nuestros clientes». Asimismo, ha añadido que «siempre buscamos las mejores experiencias y ninguna otra compañía de cruceros puede ofrecer una oferta tan amplia de opciones que se adecuen tan bien a cada cliente».
Estas modificaciones permitirán disfrutar de una mayor variedad gastronómica a bordo y de nuevas propuestas de entretenimiento, además de acceso a Wi-Fi y conexión para iPod entre muchas otras novedades tecnológicas. Esta serie de revitalizaciones de la flota de Royal Caribbean tendrán lugar desde este año hasta 2014 y son otro ejemplo de por qué la compañía ha sido galardonada como la mejor línea de cruceros durante los últimos ocho años por la revista Travel Weekly y los dos últimos años por la revista Condé Nast Traveler en su edición española.
Las nuevas propuestas de revitalización empezaron en mayo del 2011 en el buque Radiance of the Seas y en noviembre del 2011 se extenderán al buque Splendour of the Seas. Además, se espera que para 2012 se hayan incorporado a la clase Vision: Rhapsody of the Seas (marzo 2012) y Grandeur of the Seas (mayo 2012) así como también a la clase Radiance, en el Serenade of the Seas (noviembre de 2012). Cada uno de estos buques estará en dique seco durante aproximadamente un mes durante el cual se añadirán las nuevas opciones de restauración así como también las de entretenimiento y tecnológicas.
De su lado, Belén Wangüemert, directora general de Royal Caribbean en España ha comentado «estamos encantados de que el programa de actualizaciones de Royal Caribbean se incorpore también a algunos de los barcos que operarán desde España mejorando aún más, si cabe, la experiencia de nuestros cruceristas», según publica viajaratope.com.