El llamativo roadshow del Mitur en el marco de ITB Berlín
Temas relacionados: David Collado, ITB Berlín, República Dominicana
7 marzo, 2023
Deja un comentario
El ministro de Turismo, David Collado, presentó a más de 250 turoperadores y agentes de viajes presentes en la Feria ITB-Berlín, la diversificada propuesta turística de República Dominicana, en un esfuerzo para garantizar que más turistas sigan visitando el país.
En el acostumbrado roadshow, el ministro Collado mostró a los principales actores del turismo que acuden a la feria de la ITB-Berlín por qué deben promover e incentivar a sus clientes a visitar República Dominicana, un “país que lo tiene todo”.
“Hoy estamos aquí, en la capital alemana, mostrándole por qué, deben preferirnos como su destino favorito de larga distancia”, dijo Collado, quien llamó a los agentes de viajes, turoperadores y representantes de líneas aéreas a convertirse en promotores de la belleza de República Dominicana, “un verdadero paraíso en el Caribe”.
Comentarios
Noticias relacionadas
David Collado
Collado promueve a RD ante 700 turoperadores y agentes de viajes europeos
Mitur proyecta captar 4 mil millones de dólares en inversiones en Fitur
Un emocionado Collado recibe reconocimiento sorpresa del BHD
ITB Berlín
Promueven en la ITB Berlín oferta multidestino de Centroamérica y RD
Pereyra: «Banreservas evalua nuevas inversiones por mas de USD$1,500 millones»
Edelweiss abrirá enlace Zúrich-Puerto Plata tras acuerdo con el Mitur
República Dominicana
Banco BHD en Fitur: “Seguiremos comprometidos con el desarrollo turístico”
Collado promueve a RD ante 700 turoperadores y agentes de viajes europeos
Frank Elías Rainieri insta a la prensa a proteger la industria turística














