Hacen donativo a la Liga Dominicana Contra el Cáncer

400 empleados de American Airlines se suman a la lucha contra el cáncer en RD

Temas relacionados: , , ,


20 noviembre, 2014 Deja un comentario

Los empleados de American Airlines en el país se sumaron a la campaña contra el cáncer que se desarrolla aquí, con la entrega de un donativo a la Liga Dominicana Contra el Cáncer.

Más de 100 mil empleados de la aerolínea a nivel mundial se han unido a la campaña ‘Be Pink’, puesta en marcha internacionalmente durante el Mes del Cáncer en beneficio de la lucha, prevención y concientización acerca de esta enfermedad.

Mientras que en Dominicana, unos 400 empleados se unieron a la obra, a través de diversas actividades, que incluyeron bake sales, bazares, entre otras iniciativas. Asimismo, aliados de American mostraron su apoyo incondicional a esta causa que ayudará a decenas de pacientes de cáncer a tener acceso a tratamientos médicos, según recoge El Nuevo Diario.

El donativo fue entregado por Oliver Bojos, director general de American, a la actual presidenta de la Liga, Julia Guerra de Oller.

“En American Airlines reconocemos la loable labor que por años viene realizando la Liga Dominicana con el Cáncer a favor de tantos pacientes que padecen la enfermedad.  Para nuestra aerolínea es un gran compromiso que hemos asumido con el fin de apoyar las necesidades de la institución”, dijo Bojos, en compañía del equipo de trabajo de la línea aérea.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas