Magaly Toribio reveló que existe gran entusiasmo con esta operación

Estiman Aerolíneas Argentinas vuele a Punta Cana todo el 2015

Aerolíneas Argentinas ofrecerá 9 vuelos semanales al Caribe

Argentinos siguen prefiriendo el destino Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


28 noviembre, 2014 Por M. Suárez 1 comentario

El interés del turista argentino por viajar al destino vacacional de Punta Cana aumenta cada vez más. Es por ello que desde el Ministerio de Turismo dominicano estiman que los tres vuelos semanales que comenzará a operar Aerolíneas Argentinas a Punta Cana a partir del 3 de enero se mantengan durante todo el 2015.

AA1“En la pasada celebración de la FIT 2014 realizada en Buenos Aires, llevamos a cabo diversas reuniones en las cuales fue posible constatar el interés que tienen los turoperadores argentinos y demás autoridades estatales en que puedan permanecer estos vuelos semanales a Punta Cana durante el 2015”, dijo a arecoa.com la asesora de Marketing del Mitur, Magaly Toribio.

Toribio manifestó que existe un gran entusiasmo con estos nuevos vuelos, y que pese a la actual situación económica de Argentina para los viajes, hay una gran motivación entre turoperadores del principal mercado emisor actualmente de República Dominicana en Latinoamérica.

Agregó también la promoción que han hecho en el mercado argentino del destino Samaná, mediante la instalación de una muestra en arte 3D del reconocido puente peatonal de Samaná en plazas comerciales de Buenos Aires, al igual que la presentación de la ‘Muñeca de Limé o sin rostro’, obra artesanal que representa la mezcla multicultural del dominicano.

Los tres vuelos semanales que realizará la estatal Aerolíneas Argentinas a Punta Cana se llevarán adelante los días martes, jueves y sábados, servidos por un Boeing 737-800. Para la ida, saldrán a las 7.30 con llegada a las 16 horas, mientras que los regresos se encuentran programadas con salida de la República Dominicana a las 17 llegando a Ezeiza a las 3.35 del día siguiente.

Con estos tres vuelos, además de los dos que pondrá en marcha a La Habana, sumado a los cuatro enlaces en total que ofrecerá a Cancún, pues actualmente mantiene dos enlaces y añadirá dos más, serán nueve los vuelos semanales de Aerolíneas Argentinas al Caribe a partir de enero.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Aerolíneas Argentina Lleno a Punta Cana, se Extiende a Febrero 2015 | puntacananoticias.com
    9 años

    […] digital ya había adelantado que desde el Ministerio de Turismo dominicano estiman que los tres vuelos semanales que Aerolíneas Argentinas ha comenzado a operar desde principios de enero al destino de Punta Cana, puedan mantenerse […]

    Noticias relacionadas