El 92.35 por ciento se sus vuelos estuvieron a tiempo

Iberia, la aerolínea más puntual del mundo en noviembre, según FlightStats

Temas relacionados: , , ,


7 diciembre, 2015 Deja un comentario

Iberia ha sido en el mes de noviembre la aerolínea más puntual del mundo, de acuerdo con el ranking elaborado por FlightStats, según informa la compañía aérea en un comunicado.

Con una operación de más de 14.888 vuelos y el 92,35 por ciento en hora, Iberia se ha situado en el primer puesto entre las aerolíneas internacionales, repitiendo la posición que ya obtuvo en junio, agosto, octubre y diciembre de 2014.

Iberia fue la tercera aerolínea más puntual del mundo en 2014 y, en los meses de agosto, septiembre y octubre se situó en la segunda posición.

Su filial de vuelos de bajo coste, Iberia Express, también ha sido en noviembre y por quinto mes consecutivo, la aerolínea low cost más puntual del mundo, con un índice del 94,64% de vuelos en hora.

Iberia Express ya fue la aerolínea de bajo coste más puntual a nivel mundial en 2014 y lleva ocupando lo más alto del podio desde el mes de julio de 2015.

La mejora de los índices de puntualidad de los vuelos de Iberia es, sobre todo, muestra del compromiso de todos los empleados para convertirlo en líder tanto por la calidad de su producto, como por su puntualidad y atención al cliente. Además, Iberia ha implantado una serie de iniciativas, que van desde cambios en el programa de vuelos hasta la revisión de todos los procesos previos al despegue, que le han permitido situarse cada mes entre las compañías más puntuales del mundo, según detalla el comunicado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas