Sans Soucí Ports afirma que la ciudad repunta como destino de cruceros

Puerto de Santo Domingo recibirá 50 mil cruceristas con entrada del MSC Musica

La línea MSC aumenta en un 41% su cantidad de toques a Santo Domingo

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


2 diciembre, 2013 1 comentario

msc_musicaLa línea de cruceros Mediterranean Shipping Company (MSC) activa su expansión en República Dominicana con la entrada del MSC Musica, la embarcación de mayor nivel que ha visitado el puerto de Santo Domingo en su historia, lo que permitirá aumentar en un 41% la cantidad de toques que hace esta línea a Sans Soucí, con alrededor de 50 mil turistas visitando la capital dominicana.

El MSC Musica está disponible para el mercado local con visado estadounidense o Schengen, saliendo desde la Terminal Sansoucí todos los sábados con ruta hacia La Romana, San Martín, Martinica, Guadalupe, Antigua, Tórtola y las Islas Vírgenes Británicas.

Durante el toque inaugural del MSC Musica se realizó el tradicional intercambio de placas, dado que es la primera vez que este crucero llega al puerto de Santo Domingo, según publica el diario Hoy.

A esta ceremonia asistieron los principales representantes y autoridades del sector turístico, cruceros, agencias mayoristas, quienes luego hicieron un recorrido de cortesía a la embarcación.

Aprovechando el intercambio de placas, Sans Soucí Ports agradeció los esfuerzos de las autoridades de Gobierno en apoyo al proceso: Ministerio de Turismo, Policía Turística, Autoridad Metropolitana de Transporte, Policía Nacional, Policía Municipal, Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Ayuntamiento del Distrito Nacional, Armada de RD y Autoridad Portuaria Dominicana, entre otros organismos.

El director ejecutivo de Sans Soucí Ports, Jaime Castillo, enfatizó que como resultado de ser puerto de embarque y desembarque de la línea MSC, la ciudad de Santo Domingo repunta como destino de cruceros de la región.

“Se consolida la relación entre MSC Cruises y la capital a través de la llegada de este buque, que aumenta un 41% respecto a la jornada anterior”, indicó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    DisfrutaRD - Guía turística
    10 años

    […]  La línea MSC aumenta en un 41% su cantidad de toques a Santo Domingo […]

    Noticias relacionadas