Director provincial de Turismo resalta atractivos del destino

Dinámico inicio de temporada de cruceros en La Romana: esperan 40,000 turistas este mes

Temas relacionados: , , , ,


5 diciembre, 2016 Deja un comentario

La industria de los cruceros sigue dejando sentir sus grandes aportes al turismo de La Romana, tanto así que para este mes de diciembre se espera que el destino reciba 40 mil cruceristas en unos 24 barcos, constituyendo el inicio de una de las temporadas más dinámicas de los últimos años.

Las expectativas son «muy buenas» confirmó Kelvin Yan, director provincial de Turismo, quien dijo que los cruceros que atracarán en el muelle turístico La Romana-Casa de Campo proceden de diferentes partes del mundo.

Vislumbran lo que será la temporada que apenas inicia y habla de la fama y el buen posicionamiento alcanzado por La Romana como destino turístico a nivel mundial.

El director provincial de Turismo indicó que este dinamismo es el resultado de la excelente campaña promocional que se lleva a cabo en el exterior, y que el tratamiento y la estrategia que se ejecutan, hacen más atractivo el destino, frente a los que gustan de disfrutar de esa zona y optan por sus encantos de diversas partes del mundo.

El funcionario adelantó que está en fase de resolverse el impasse que se produjo entre vendedores que exponen en la feria artesanal que se celebra en el Parque Duarte y que originaron vendedores ambulantes que vienen desde Higüey, sin autorización para ello, adelantando que no se puede afectar la imagen del turismo, por lo que es una necesidad resolverlo.

Yan manifestó que en adición a los atractivos con que cuenta La Romana y las atenciones que reciben de los nativos y el personal ligado al sector, la seguridad es un punto importante y que toman en cuenta quienes se deciden por este lugar. El encargado de la oficina del Ministerio de Turismo se refirió al aspecto que significa Bayahíbe como destino y los elementos que se destacan y promocionan también, del importante Corredor Turístico del Este.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas