JetBlue se alía con Cruising Store y une plataforma de reserva de vuelos y cruceros

Temas relacionados: , ,


25 enero, 2018 Deja un comentario

JetBlue se ha asociado con Cruising Store para ayudar a los viajeros a personalizar su reserva de cruceros y agregar vuelos y otras ofertas mediante inteligencia artificial en una sola plataforma compartida, según un comunicado de la compañía norteamericana.

A través de la nueva plataforma de planificación y reserva de crucero de JetBlue, los clientes pueden evitar el proceso de búsqueda de cruceros y el modelo tradicional de contactar a una agencia de viajes para reservar, uniendo en una misma plataforma los servicios de Cruising Store y de la línea aérea.

“La inteligencia artificial está cambiando de la forma en que viajamos y nuestro objetivo es estar al frente de la curva”, ha afirmado el vicepresidente ejecutivo de planeación comercial de JetBlue, Marty St. George.

JetBlue ofrece a los clientes que reservan paquetes de vacaciones centrados en cruceros una experiencia de reserva simplificada.  La asociación de JetBlue con Cruising Store es lo último en la evolución de la aerolínea para ofrecer experiencias de viaje más personalizadas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas