Gonzalo del Peón resalta potencial del país para la inversión turística

Titular de AMResorts: “RD es donde estamos abriendo más hoteles”

Aperturan cinco hoteles en RD en esta temporada de otoño

“Estamos viendo un retorno importante de nuestra inversión”, dijo

Temas relacionados: , , , , , , ,


29 noviembre, 2016 Por Andreina Germán Deja un comentario

Los últimos meses de este 2016 el turismo dominicano ha tenido una reactivación impresionante, gracias a las aperturas y renovaciones de instalaciones hoteleras, lo que se traduce en más habitaciones que se suman al principal destino turístico del Caribe.

del-peonY una de las marcas hoteleras que está marcando la pauta en la apertura y gestión de nuevas instalaciones, es AMResorts, subsidiaria de Apple Leisure Group, que ha puesto en evidencia su expansión en República Dominicana, llegando a ser el país donde más están invirtiendo, según lo expresó a este digital, Gonzalo del Peón, presidente de la marca.

“Con la apertura de Now Onyx el grupo llega a las 9,500 habitaciones, ya casi estamos llegando a las 20,000 con un total de 72 hoteles en todo el Caribe y México. En Dominicana estamos abriendo en este otoño 5 hoteles, por lo que el país es el destino donde estamos abriendo más hoteles”, explicó.

Del Peón, dijo que la expansión en República Dominicana se debe a las oportunidades que el sector turismo les brinda a los inversionistas que se interesan por aportar a la económica, pero que a la vez el país cuenta con muchos privilegios dentro de la región.

“Sus playas, su gente y la proximidad con Estados Unidos son puntos claves y fuertes para invertir en este paraíso terrenal”, dijo.

Indicó que como inversionista, y gracias al grupo de socios que le acompaña como el Grupo Martinón, seguirán creando nuevos proyectos, ya que el mercado crece y “estamos viendo un retorno importante de nuestra inversión, y eso es lo que conlleva detonar el turismo dominicano”.

Manifestó que para cerrar el 2016 tienen previsto en el mes de diciembre la apertura de dos hoteles de la marca Sunscape, uno en Dominican Beach y otro en Bávaro Beach.

“Cerraremos el 2016 muy bien. En el 2017 estamos a la espera de invertir en nuevos proyectos hoteleros en dominicana, aunque no tenemos nada firmado aun, pero si tendrán siempre noticias sobre nosotros  en RD”, puntualizó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas