Estará dirigida al público de América Latina

Mitur lanza campaña “Caminata” para promocionar accesibilidad destinos de RD

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


13 diciembre, 2017 Deja un comentario

El Ministerio de Turismo de República Dominicana (Mitur) lanzará hoy la campaña promocional “Caminata”, una nueva propuesta creativa que presenta al país caribeño como un destino que ofrece las más variadas experiencias en sus principales destinos, resaltando la ventaja de la relativamente corta distancia que hay entre ellos.

“Queremos dar a conocer al mundo que nuestro país lo tiene todo, y que la gran pregunta de nuestros visitantes es por donde deben empezar,” afirmó Magaly Toribio, asesora de Marketing del Ministerio de Turismo.

“Al ser unos de los destinos más grandes el Caribe, República Dominicana brinde las más variadas experiencias. Este es un valor diferencial que resaltamos y que refuerza nuestro objetivo promocional estratégico”, destacó.

La campaña cuenta la historia de un joven que está vacacionando con su pareja y decide salir a caminar por la playa. La simple caminata pronto se transforma en un recorrido fascinante, que lo lleva a los campos de golf de La Romana, a la cultura y gastronomía de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, a la naturaleza virgen de Samaná y a disfrutar de una vista espectacular desde el teleférico de Puerto Plata. Se trata de destinos que quedan a pocas horas de distancia.

La acción promocional, que estará vigente hasta marzo de 2018, estará dirigida al público de América Latina e incluye activaciones interactivas en centros comerciales de Bogotá y Buenos Aires, campaña en las redes sociales, pauta en canales de televisión de alcance regional como ESPN, FOX y CNN, avisos en medios impresos y cartelería en la vía pública de las grandes metrópolis latinoamericanas, entre ellas Buenos Aires, Bogotá y Ciudad de México. El lanzamiento será simultáneo en todos los canales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas