Grupo Barceló premia a sus tres agencias líderes en ventas en Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


20 diciembre, 2019 Por A.G. Deja un comentario

Grupo Barceló agradeció mediante reconocimientos a sus partners y colaboradores locales por su esfuerzo y gestión comercial del año 2019.

Durante la actividad, realizada en el Embassy Garden de El Embajador, a Royal Hideway Hotel, se otorgaron reconocimientos a los tres principales productores del mercado local de Barceló Hotel Group donde resultaron galardonadas las agencias de viajes: Sun Paradise en primer lugar; el segundo lo obtuvo Expert Traveler y la Agencia Genial se alzó con el tercer puesto.

A los ganadores se les obsequió una placa honorífica personalizada y estancias en los hoteles vacacionales de Barceló en Bávaro y Punta Cana.

El evento estuvo dirigido y presentado por Zarina Montalvo, directora comercial del complejo Barceló Bávaro Grand Resort, donde la ejecutiva hotelera, agradeció en nombre de las seis propiedades de Barceló en la República Dominicana, a las agencias y turoperadores que contribuyeron a seguir posicionando la cadena como una de las más prestigiosas y reconocidas del país.

“El 2019 ha sido un año para recordar, para aprender, para mejorar, pero sobre todo, para superarse.  Este año lo hemos conseguido, nos hemos superado, gracias a ustedes, nuestros queridos turoperadores y agencias, gracias a su labor, a su colaboración y buen desempeño. Es un orgullo para Barceló brindar este evento en honor a los que contribuyen al posicionamiento y notoriedad internacional de este, nuestro maravilloso país”, indicó.

Se recuerda que la cadena, cuenta con 6 propiedades en el país, 4 en Punta Cana, 2 ubicados en el complejo Barceló Bávaro Grand Resort: Barceló Bávaro Palace y Barceló Bávaro Beach, 2 bajo Occidental Hotels & Resorts: Occidental Caribe y Occidental Punta Cana y dos en Santo Domingo: Barceló Santo Domingo y El Embajador, a Royal Hideaway Hotel.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas