Diseñado por los técnicos del Mitur
Abinader presentará este jueves plan de desarrollo turístico de la costa Norte
Temas relacionados: David Collado, Luis Abinader, Mitur, Montecristi, Playa Dorada, Puerto Plata, Samaná
28 enero, 2021

El presidente de la República, Luis Abinader, presentará este jueves 27 de enero en Playa Dorada, Puerto Plata, el plan de desarrollo diseñado por los técnicos del Ministerio de Turismo (Mitur) para el litoral norte, también conocido como “Costa del Ambar”.
El mandatario se reunirá con autoridades y líderes de la industria turística a las 3:00 de la tarde para iniciar un diálogo sobre las ideas que ha concebido el equipo a cargo de elaborar la propuesta para la región.
El proyecto propone una estructuración regional del desarrollo turístico en el litoral, que abarca desde Montecristi hasta Samaná; que incluye importantes inversiones y cambios a partir de una visión regional.
Abinader agorará en Puerto Plata una intensa agenda de trabajo que inicia con la inauguración de una planta tratamiento, en Luperón, la cual contará además con la aistencia del ministro de Turismo, David Collado.
La agenda del mandatario en la Costa Norte, también incluye su participación en una reunión sobre turismo náutico, a partir de las 11:45 de la mañana.
Asimismo, dará primer picazo para la construcción del Espigón para Pescadores, próximo a la Puntilla, a las 5:30 de la tarde.
Comentarios
Noticias relacionadas
David Collado
RD vive boom de vuelos pese a altos precios de boletos
Fotos- Inauguración de la Expo Comercial de Asonahores dedicada a Luis Emilio Velutini
Rainieri: “Por fin vamos a tener un plan de ordenamiento territorial”
Luis Abinader
Abinader: carretera del Ámbar estará lista para licitarse en aproximadamente un mes
Nueva carretera Maimón-Playa Teco dinamiza desarrollo turístico
Carretera Villa Elisa-Punta Rucia dará gran impuso al turismo: une Puerto Plata con Montecristi
Mitur
RD cuenta cada vez con mayor auge en ‘Turismo MICE’
Arajet incorpora su aeronave número 12 denominada “La Caleta”
Ciudad Colonial SD se une a Red de Destinos Inteligentes -DTI
Montecristi
Carretera Villa Elisa-Punta Rucia dará gran impuso al turismo: une Puerto Plata con Montecristi
COE deja sin efecto prohibición el uso de playas desde La Altagracia hasta Monte Cristi
Abinader encabeza inauguración de muelle turístico y pesquero en Montecristi