7,000 pasajeros transportados en un mes
En pleno auge el enlace directo Medellín-Punta Cana de Avianca
Temas relacionados: Avianca, Colombia, Julio Cordero, Medellín, Punta Cana, República Dominicana
31 agosto, 2021 Por R. A.
Deja un comentario
Una creciente demanda está generado el vuelo directo de Avianca entre la ciudad colombiana de Medellín y la popular zona turística de Punta Cana, registrando cerca de 7,000 pasajeros transportados desde su puesta en operación el pasado 1 de julio.
Con tan sólo dos horas y 20 minutos de duración, el nuevo vuelo está despertando un gran interés en el mercado colombiano, disponiendo Avianca de cuatro frecuencias a la semana: martes, jueves, sábado y domingo.
Otro elemento que está haciendo que se dispare la demanda por la referida conexión aérea, y particularmente por Punta Cana, es el aspecto concerniente a la seguridad. La mayor zona turística de República Dominicana cuenta con estrictos protocolos sanitarios y los trabajadores turísticos están completamente inmunizados.
De acuerdo con el embajador de República Dominicana en Colombia, Julio Cordero, se ha logrado alcanzar al 100% la vacunación de 40 mil trabajadores de la industria turística dominicana.
Se recuerda que desde el pasado 3 de julio 2021 la aerolínea puso en el mercado más de 36 mil sillas para volar entre la capital antioqueña y el popular polo turístico de RD.
Comentarios
Noticias relacionadas
Avianca
Gran indignación por respuesta de Avianca a una mujer víctima de presunto abuso sexual
Maduro retira permisos a seis aerolíneas por cancelar vuelos
Gran tensión en vuelo de Avianca que aterrizó de emergencia en Cali al arder un motor
Colombia
Récord histórico de visitantes para RD con 11.6 millones en 2025
Aeropuerto de Punta Cana se consolida con múltiples récords en 2025
Se dispara llegada de dominicanos ausentes por festividades navideñas
Julio Cordero
Presidente Iván Duque llega a RD en vuelo privado por el AILA
Élite empresarial y turística de RD acude a encuentro presidencial en Colombia
Medellín
Despegar: se disparan viajes de mexicanos a Punta Cana
JetSmart “hace historia”: conecta Medellín y Cali con Punta Cana
Colombia aportó un 28% del total de suramericanos que visitaron RD














