Comprados entre el 1 de mayo y el 31 de diciembre de 2019
United extiende hasta final de 2022 la validez boletos aéreos no utilizados
Temas relacionados: Puerto Plata, Punta Cana, Santiago, Santo Domingo, United Airlines
6 septiembre, 2021
1 comentario
United Airlines anunció la extensión de la validez de billetes de avión no utilizados hasta el 31 de diciembre de 2022, en una medida que incluye los billetes comprados entre el 1 de mayo y el 31 de diciembre de 2019, mientras que los comprados a partir de enero de 2020 mantendrán un período de utilización de 12 meses.
La decisión se debe a una nueva política de la multinacional estadounidense, que anteriormente había fijado el límite de utilización de los billetes comprados en el mencionado período de 2019 hasta el 31 de marzo del 2022, según publica Tourinews.
La aerolínea aclaró que la nueva extensión no se aplicará a los billetes que hayan sido utilizados parcialmente -por contener varias escalas-, que mantendrán una validez de doce meses a partir de la fecha de compra.
Además, dentro de la nueva política de United Airlines, permitirá también realizar cambios en los billetes con tarifa «básica económica» hasta finales de año, mientras que anteriormente limitaban esta posibilidad hasta el 30 de abril de 2022.
Se recuerda que United Airlines vuela Nueva York a Santo Domingo, Punta Cana, Santiago y Puerto Plata. Y de Chicago a Punta Cana.
Comentarios
Noticias relacionadas
Puerto Plata
Puerto Plata mantiene su auge en cruceros: recibirá 54 operaciones en abril
Semana Santa: Puerto Plata poyecta ocupación hotelera de más de un 96%
Turismo y el IDAC pondrán US$20 millones para rehabilitar teleférico de Puerto Plata
Punta Cana
FL Technics dará servicio a aviones de JetBlue en el nuevo centro de Punta Cana
Centro Cultural Rainieri, “un legado de la región Este” abrirá próximamente
Exitoso Tradeshow de RD en Miami: asegura la llegada de tres millones de visitantes en 2026
Santiago
BPD destaca la visión e innovación de Álvaro Peña, líder de Codelpa
Los destinos estrella de RD marchan con más de 90% de ocupación hotelera
Santiago crea alianza para dar mayor impulso al turismo de salud
Santo Domingo
Hotel Jaragua invertirá más de US$10 millones para remozar sus instalaciones
JetBlue pasará a operar dos vuelos diarios entre Fort Lauderdale y Santo Domingo
Asueto de Semana Santa: casi 500 playas y balnearios estarán hábiles
















Tambien vuela desde Washington a Santo Domingo.