Comprados entre el 1 de mayo y el 31 de diciembre de 2019

United extiende hasta final de 2022 la validez boletos aéreos no utilizados

Temas relacionados: , , , ,


6 septiembre, 2021 1 comentario

United Airlines anunció la extensión de la validez de billetes de avión no utilizados hasta el 31 de diciembre de 2022, en una medida que incluye los billetes comprados entre el 1 de mayo y el 31 de diciembre de 2019, mientras que los comprados a partir de enero de 2020 mantendrán un período de utilización de 12 meses.

La decisión se debe a una nueva política de la multinacional estadounidense, que anteriormente había fijado el límite de utilización de los billetes comprados en el mencionado período de 2019 hasta el 31 de marzo del 2022, según publica Tourinews.

La aerolínea aclaró que la nueva extensión no se aplicará a los billetes que hayan sido utilizados parcialmente -por contener varias escalas-, que mantendrán una validez de doce meses a partir de la fecha de compra.

Además, dentro de la nueva política de United Airlines, permitirá también realizar cambios en los billetes con tarifa «básica económica» hasta finales de año, mientras que anteriormente limitaban esta posibilidad hasta el 30 de abril de 2022.

Se recuerda que United Airlines vuela Nueva York a Santo Domingo, Punta Cana, Santiago y Puerto Plata. Y de Chicago a Punta Cana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Riva31
    2 años

    Tambien vuela desde Washington a Santo Domingo.

    Noticias relacionadas