En los primeros 7 meses del año alcanzó la cantidad de 9,224,172
IDAC resalta cifra récord de pasajeros en aeropuertos de RD
Temas relacionados: Héctor Porcella, IDAC
10 agosto, 2022
Deja un comentario
El director general interino del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Héctor Porcella, informó que 1 millón 509 mil 849 pasajeros se movilizaron en entradas y salidas durante el pasado mes de Julio 2022, por los diferentes aeropuertos del país.
Precisó que durante el mes de enero se movilizaron 1,288,972 pasajeros. Mientras que en febrero los números alcanzaron la cantidad de 1,177,657.
Señaló, asimismo, que en el mes de marzo del cursante año los pasajeros movilizados fueron 1,347,448.
Mientras que en abril el volumen de viajeros que se desplazó por las diferentes terminales alcanzó la cantidad de 1,350,993.
En tanto, que durante el recién pasado mes de mayo el número de movilizado fue de 1,229,943 viajeros movilizados, en junio 1, 319,310 y 1,509, 849 en Julio.
Porcella resaltó que en los primeros 7 meses del año en total la cifra general de pasajeros movilizados alcanzó la cantidad de 9,224,172.
Los pasajeros durante el referido periodo entraron y salieron por los aeropuertos internacionales de Punta Cana, de La Altagracia, Internacional de Las Américas (AILA) y Gregorio Luperón, de Puerto Plata.
Además, las terminales profesor Juan Bosch, Catey, de Samaná, María Montez, de Barahona, Cibao, de Santiago, Internacional de La Romana y Joaquín Balaguer, Higüero, de Santo Domingo.
Comentarios
Noticias relacionadas
Héctor Porcella
Realizan en RD seminario sobre ‘Desastres en Aeropuertos, Puertos y Comunidades’
JAC: salida de JetBlue podría aumentar boletos aéreos entre Newark y RD
RD sella acuerdos para mejorar conectividad aérea durante reunión de la CLAC
IDAC
FL Technics: “El MRO de Punta Cana es el inicio de algo mucho más grande para la industria en RD”
Realizan en RD seminario sobre ‘Desastres en Aeropuertos, Puertos y Comunidades’
IDAC advierte sobre uso de drones no autorizados en Juegos Centroamericanos y del Caribe















