La conexión aérea de ambos países iniciará el próximo 18 de febrero 2024
Sky High operará tres vuelos semanales entre RD y Guyana
Temas relacionados: AILA, CJIA, en Santo Domingo, Estados Unidos, Georgetown, Guyana, Juan Edghill, República Dominicana, Sanjeev Datadin, Sky High Aviation Services, Venezuela
12 febrero, 2024
Deja un comentario
República Dominicana y Guyana tendrán tres vuelos por semana a través de la aerolínea Sky High Aviation Services.
La conexión aérea de ambos países iniciará el próximo 18 de febrero entre el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), en Santo Domingo, y el Aeropuerto Internacional Cheddi Jagan (CJIA) de Georgetown, según iNews Guayana.
“Esta nueva ruta se alinea con nuestra visión de fomentar la integración regional y crear una red sólida de transporte aéreo. Estamos seguros de que contribuirá significativamente al aumento del turismo, el comercio y la inversión, impulsando aún más el desarrollo de Guyana”, afirmó Juan Edghill, ministro guyanés de Obras Públicas.
De su lado, Sanjeev Datadin, presidente de la junta directiva de CJIA, expresó que la nueva ruta brindará a los pasajeros más opciones de viaje, creará oportunidades de empleo y estimulará la actividad económica dentro de la región.
Se recuerda que Sky High Aviation Services es una aerolínea con sede en República Dominicana que ofrece servicios regulares de pasajeros y carga en el Caribe, Venezuela y Estados Unidos.
La red de rutas actual incluye vuelos a Miami, Caracas, Maracaibo, Aruba, Bonaire, Curacao, Antigua, San Martin, San Cristóbal y Nieves, Anguila, San Thomas, San Croix, Guadalupe, Martinica, Guyana Francesa, Santiago y La Habana, Cuba, entre otros.
Comentarios
Noticias relacionadas
AILA
RD ofrecerá servicio de renovación de pasaportes en cinco aeropuertos del país
Denuncian JetBlue deja varada delegación deportiva en el AILA
AILA: cancelaciones de vuelos por mal tiempo en EEUU generan incertidumbre
Estados Unidos
Mitur: recuperar mercado ruso es prioridad para el turismo dominicano
AILA: cancelaciones de vuelos por mal tiempo en EEUU generan incertidumbre
Múltiples vuelos cancelados en el AILA por intensas lluvias en EEUU














