Múltiples vuelos cancelados en el AILA por intensas lluvias en EEUU

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


20 julio, 2026 Por R.A. Deja un comentario

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) anunció la cancelación de varias operaciones aéreas debido a las intensas lluvias e inundaciones repentinas que afectan a diferentes ciudades de Estados Unidos, lo que provocó la suspensión de vuelos con origen y destino en Nueva York, Boston, Orlando y Newark.

El vocero de Aerodom, Luis José López, explicó que las aerolíneas JetBlue, Delta Air Lines y Arajet registraron cancelaciones de vuelos programados hacia y desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), como consecuencia de las condiciones meteorológicas adversas en esas ciudades estadounidenses.

Las autoridades aeroportuarias recomendaron a los pasajeros mantenerse en contacto con sus aerolíneas para confirmar el estatus de sus vuelos y evitar inconvenientes. Asimismo, recordaron que la seguridad de las operaciones es la prioridad en situaciones de emergencia climática.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas