Mitur anuncia Turizoneando Gastrofest en la Ciudad Colonial
Temas relacionados: Aderes, AHSD, Ciudad Colonial, Cluster Turístico de Santo Domingo, Mitur, Turizoneando Gastrofest
13 diciembre, 2024
Deja un comentario
El ministerio de Turismo (Mitur) anunció la realización de Turizoneando Gastrofest se efectuará los días 14-15 y 21-22 de diciembre, donde más de 20 bares y restaurantes de la ciudad de Santo Domingo y varias marcas aliadas ofrecerán una deliciosa variedad de platillos y productos.
El evento, iniciativa del Mitur en colaboración con el Clúster Turístico de Santo Domingo, la Asociación de Restaurantes (ADERES) y la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), junto con diversas asociaciones y fundaciones del país. El cual está diseñado para ser un espacio de entretenimiento y disfrute para toda la familia.
Los asistentes podrán disfrutar de degustaciones en las áreas bistró y en la zona de picnic, así como de conciertos que se llevarán a cabo en el área verde del recién renovado Museo de la Fortaleza de Santo Domingo. También habrá marketplaces donde se presentarán exquisiteces de Finger Food Gourmet de la gastronomía dominicana y de fusión, junto con bebidas auténticas.
Además, el evento contará con la participación de más de 12 artistas en escena, música ambiental, ofertas artesanales y acceso gratuito a las instalaciones del Museo. Asimismo, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de la proyección nocturna del mapeo en la emblemática Torre del Homenaje.
Comentarios
Noticias relacionadas
Aderes
Aderes impulsa gastronomía de SD con séptima edición de ‘Tapas Night’
Asonahores sella acuerdo para fortalecer la formación en la industria hotelera
Chef María Marte: “El turismo de lujo y la gastronomía van de la mano”
AHSD
Martín de Oliva desvela los cinco ejes principales desde su llegada al CTSD
RD promueve sus atractivos para el turismo de reuniones en IMEX América en Las Vegas
AHSD: Santo Domingo sumará 400 nuevas habitaciones en los próximos meses
Ciudad Colonial
Incorporan ‘Plan Piloto de Electromovilidad’ en la Ciudad Colonial
Bad Bunny se pasea por la Ciudad Colonial, como todo un turista
Prohibirían uso de vehículos de motor eléctrico en la Ciudad Colonial
Cluster Turístico de Santo Domingo
Mónika Infante: “Santo Domingo se transforma en una ciudad turística vibrante”
Hotel Jaragua acogerá congreso de bodas de IADWP Academy
Resaltan “ambiente propicio” de RD para diversificar su oferta turística














