Ante la alta demanda de viajeros
Arajet aumentará a 15 sus vuelos semanales entre RD y Buenos Aires
A partir del próximo 12 de diciembre de 2025
Temas relacionados: Arajet, Argentina..., Buenos Aires, Punta Cana, Santo Domingo, Víctor Pacheco Méndez
13 mayo, 2025
Deja un comentario
Arajet aumentó la frecuencia de sus vuelos de 7 a 13 vuelos semanales en su ruta entre Punta Cana y Buenos Aires, Argentina a partir de octubre de este año 2025. Igualmente, anunció que volverá a conectar las capitales de ambos países, al publicar dos vuelos semanales entre Santo Domingo y Buenos Aires, a partir del próximo 12 de diciembre de 2025.
Por el incremento de la ruta, la aerolínea lanzó una oferta que está disponible a partir del 12 de mayo de 2025, y hasta el 25 de mayo de 2025, en la que los pasajeros pueden ahorrar hasta un 30% en las tarifas Smart, Comfort o en Extra, utilizando el código promocional “SDQEZE”. La oferta estará disponible para utilizarse en vuelos seleccionados desde el 12 de diciembre de 2025 y hasta el 27 de marzo de 2026.
Víctor Pacheco Méndez, CEO & fundador de Arajet, expresó que el aumento de ruta y nuevas frecuencias directas de Santo Domingo a Buenos Aires ha sido a petición popular, para permitirles a los ciudadanos de ambas capitales conectar con nuestra amplia red de destinos en el continente, sobre todo, Norteamérica y el Caribe.
“Nuestros vuelos están incrementando el turismo entre nuestros pueblos, así como el comercio y los intercambios culturales, y los clientes se sienten satisfechos de un servicio de calidad y de nuestros aviones nuevos”, agregó.
El intercambio de turistas entre la República Dominicana y Argentina se ha incrementado de manera significativa durante el 2025. Según los datos del Ministerio de Turismo (Mitur) la llegada de visitantes de Argentina ha aumentado en un 98% entre enero y abril de este año, para un total de 163 mil visitantes en ese período, y en parte este incremento se ha visto multiplicado por la presencia de Arajet en el mercado.
Actualmente Argentina representa el 6% de los visitantes que recibe República Dominicana, y es el tercer país emisor de turistas hacia nuestro país.
Comentarios
Noticias relacionadas
Arajet
Arajet solicita a Boeing adelantar la entrega de al menos cuatro 737 MAX
Arajet: “En 2027 vamos a mover más de tres millones de pasajeros en 20 países”
Medellín, el motor colombiano de Arajet: aporta la mitad de sus pasajeros a RD
Argentina...
Lopesan sale a conquistar el mercado argentino con sus resorts de lujo en Punta Cana
Arajet solicita a Boeing adelantar la entrega de al menos cuatro 737 MAX
Marriott: 90% de los viajeros ve las vacaciones como una inversión en bienestar
Buenos Aires
Todos los detalles de un vuelo de largo radio desvelados por un piloto
RD se enfoca en ampliar conectividad aérea con Argentina en su participación en FIT 2026
Se dispara un 14% llegada de turistas argentinos a RD en julio
Punta Cana
IDAC destaca en Washington avances de la aviación civil de RD
Bahía Príncipe Punta Cana acoge primer Starbucks dentro de un resort
Mitur promoverá oferta turística de Punta Cana en WTM London 2026















