Según han confirmado desde Aerodom
Aerolínea española Plus Ultra aterriza en el AILA con su A340-300
Temas relacionados: Aerodom, AILA, Air Europa, Air Madrid, Iberia, Julio Martínez, Lima, Madrid-Santo Domingo, Perú, Plus Ultra
20 junio, 2016
Deja un comentario
Este domingo 19 de junio quedó aperturado el enlace Madrid-Santo Domingo de la aerolínea Plus Ultra, que cubrirá la ruta con dos frecuencias semanales, utilizando para esta conexión sus dos aviones A340-300 con capacidad cada uno para 303 pasajeros.
Según han confirmado a arecoa.com desde Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), se trató del vuelo 401 el que aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), marcando el inicio de la ruta que ha generado grandes expectativas en la industria aérea dominicana.
La nueva conexión representa una competencia directa en el mercado dominicano para Iberia y Air Europa, las dos aerolíneas que permanecían hasta ahora como las únicas opciones de vuelos regulares para unir a Santo Domingo con la capital española.
Cabe destacar que el estreno de los vuelos en Santo Domingo de la aerolínea que comanda el ex Air Madrid, Julio Martínez, no tuvo el revuelo mediático que sí alcanzó en Lima, Perú la puesta en marcha también la semana pasada de los vuelos de Plus Ultra a ese mercado suramericano.
Comentarios
Noticias relacionadas
Aerodom
El AILA, listo para recibir delegaciones de los Juegos Centroamericanos 2026
AILA: filtración de agua provoca caída parcial de plafón
Santo Domingo acogerá seminario internacional de resiliencia aeroportuaria de la ONU
AILA
El AILA, listo para recibir delegaciones de los Juegos Centroamericanos 2026
AILA: filtración de agua provoca caída parcial de plafón
Juegos Centroamericanos disparan flujo de visitantes: AILA recibirá más de 6,000 atletas
Air Europa
Aeropuerto de Punta Cana galardona desempeño de aerolíneas y empresas aliadas
IATA: “Compra de Air Europa por IAG habría beneficiado a España”
Sismos en Venezuela dejan más de 100 vuelos cancelados en Caracas este jueves
Air Madrid
Cancelado el único vuelo regular de Plus Ultra entre Madrid y Santo Domingo
Plus Ultra recuperará en Navidad frecuencia que redujo a Santo Domingo
Aerolínea Plus Ultra estrena este sábado su Madrid-Santo Domingo















