El nuevo establecimiento cuenta con 502 habitaciones

AMResorts apuesta al crecimiento en RD y abre el hotel Now Onyx en Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , ,


4 noviembre, 2016 Deja un comentario

AMResorts, subsidiaria de Apple Leisure Group, abrió el hotel Now Onyx en Punta Cana, convirtiéndose en la tercera propiedad de la marca. El complejo concebido bajo el régimen todo incluido, se encuentra ubicado en Uvero Alto, junto a su propiedad hermana, Breathless Punta Cana Resort & Spa.

Now Onyx Punta Cana, cuenta con 502 suites y por ser un hotel family-friendly ofrece a sus huéspedes lujosas habitaciones y una experiencia completa de vacaciones bajo su exclusivo concepto, Unlimited-Luxury.

Gonzalo del Peòn, presidente de AMResorts, dijo que República Dominicana continúa destacándose en el Caribe y por ello es propicio invertir en el sector y contribuir con la creación de más habitaciones para así dar la bienvenida a los seis millones de turistas, que se espera recibirá el país a finales de este año.

«El gran éxito turístico de este destino representa un escenario perfecto, no sólo para expandir nuestra presencia en la región, sino también para fortalecer nuestras marcas family-friendly en un destino inigualable, donde los huéspedes pueden relajarse, divertirse y disfrutar de unas vacaciones inolvidables», agregó.

El CEO de Apple Leisure Group, Alex Zozaya, indicó que expandir la marca Now en el país, tan demandado, permite a los huéspedes disfrutar de una alternativa sofisticada. «República Dominicana ofrece un ambiente sorprendente, además de que es un paraíso natural para los que deseen gozar de sus preciosas playas y vegetación”.

De su lado, Javier Coll, vicepresidente ejecutivo y director de Estrategias de Apple Leisure Group, manifestó que este nuevo complejo consolida su compromiso de mantener un constante desarrollo, expandiendo la huella de AMResorts en el país.

“El hotel está diseñado con las características naturales de República Dominicana, una exuberante vegetación tropical, un paisaje cautivante, diseño y decoración, contemporáneos que ofrece un ambiente ideal para todas las edades, con un sinfín de actividades en medio de un entorno inigualable frente a la playa”, agregó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas