La cadena demuestra confianza por RD para sus inversiones
Presidente Medina encabeza primer palazo del Royalton Bávaro de Blue Diamond
La marca que lidera Stephen Hunter contará con 4 hoteles en el país
Temas relacionados: Andrés Marranzini, Asonahores, Bahía Príncipe, Blue Diamond, Danilo Medina, Ernesto Veloz, Francisco Javier García, Gonzalo Castillo, Grupo PUNTACANA, Joel Santos, José Ramón Peralta, Majestic, Royalton Bávaro, Stephen Hunter, Tui
1 marzo, 2017 Por Andreina Germán (Bávaro)
Deja un comentario
El presidente Danilo Medina encabezó la mañana de este miércoles el acto del primer palazo con el que se da inicio a la construcción del hotel Royalton Bávaro, un complejo de 700 habitaciones que viene a dinamizar la oferta de alojamiento en el polo Bávaro-Punta Cana, y que demuestra la confianza de la cadena Blue Diamond de seguir invirtiendo en el país.
El hotel que se levantará entre el Majestic y el Bahía Príncipe, se convierte en el cuarto establecimiento de Blue Diamond en el país, ya que cuenta con el Memories Splash y Chic, además de otro hotel de la misma marca del que inician a construir.
Al acto del primer palazo del hotel asistieron José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia; Francisco Javier García, ministro de Turismo; Gonzalo Castillo, de Obras Públicas; Joel Santos y Andrés Marranzini, presidente y vicepresidente de Asonahores, respectivamente, al igual que Frank Rainieri, presidente del Grupo Puntacana; Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles del Este; entre otras personalidades vinculadas al sector turístico, empresarial y político del país.
La hotelera del conglomerado que lidera Stephen Hunter, y del que la Tui tiene el 49 por ciento, vive un momento de gran expansión hotelera consolidándose como la segunda mayor cadena extranjera en Cuba –tras Meliá, la primera, y por delante de Iberostar—, y sumando en el Caribe mexicano un segundo hotel, el primero en Cancún, tras el que tienen en Puerto Morelos, junto a su ambicioso crecimiento en otros puntos del Caribe inglés como Jamaica.
Comentarios
Noticias relacionadas
Andrés Marranzini
Collado resalta Punta Bergantín vende US$30 millones en un solo fin de semana
Diseñan programa para medir impacto económico y social de Punta Bergantín
Punta Bergantín marca inicio de infraestructura física con apertura del Welcome Center
Asonahores
Se triplica recaudación fiscal del turismo: asciende a RD$45,000 millones
MESCyT anuncia 4,000 becas de inglés para trabajadores del sector turístico
Promueven que industrias de producción local abastezcan más a hoteles
Bahía Príncipe
Gran impulso del avistamiento de ballenas a Samaná con 70 mil visitantes anuales
Piñero refuerza su apuesta por la sostenibilidad: reduce un 29,6% su huella de carbono
“Somos testigos de cómo la visión de Collado está elevando el estándar del sector”
Blue Diamond
Retirada de las hoteleras en Cuba: RD, el gran ganador
Cuba pierde a otra hotelera con la salida de Aston (Archipiélago)
Intensa promoción de RD en Miami: proyectan captar 500,000 turistas















