Según declaraciones del ministro de turismo, Francisco Javier García
Tres aeropuertos dominicanos registran crecimiento en operaciones enero-agosto 2017
Se trata de las terminales de Santo Domingo, Punta Cana y Puerto Plata
Temas relacionados: AILA, Discover Puerto Plata, Francisco Javier García, Puerto Plata, Punta Cana, Resto Caribe, Santo Domingo
6 octubre, 2017
Deja un comentario
Los aeropuertos de República Dominicana han tenido aumentos significativos en el número de sus operaciones registradas de enero a agosto de este año, en comparación al mismo periodo de 2016.
El Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) en Santo Domingo, registró un crecimiento de 1.9% y el de Punta Cana presentó un aumento de 8%. Mientras, el de Puerto Plata registró un 15.8%.
Estas cifras fueron dadas por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, quien valoró el avance que ha tenido Puerto Plata, al liderar en la llegada de turistas al país por la vía aérea y de cruceros.
Al participar en la feria de turismo Discover Puerto Plata, el funcionario consideró que esta provincia está hoy “en uno de los mejores momentos de su historia, siendo el destino más completo que tiene el país, ya que cuenta con mercados muy diferenciados, además de tener el anfiteatro más moderno de la región del Caribe”.
Comentarios
Noticias relacionadas
AILA
Pasaporte electrónico elimina registro previo para usar Autogate en aeropuertos
Así es como la nueva terminal del AILA disparará su capacidad
AILA ofrecerá 24 horas de internet gratuito a viajeros mediante tarjeta digital
Discover Puerto Plata
Posponen celebración de evento de promoción Discover Puerto Plata
Puerto Plata reabre gradualmente sus hoteles con estrictos protocolos
Ashonorte motiva a captar atractivos turísticos de Puerto Plata en fotografías
Francisco Javier García
Caos inmobiliario: el futuro del principal polo está en juego
FJG sugiere al Gobierno poner atención a la alerta de Rainieri sobre falta de planificación
Puerto Plata
Punta Bergantín amplía apoyo a iniciativas comunitarias de Villa Montellano
‘Aventúrate RD’ en Puerto Plata exhibe oferta turística a mayoristas de 15 países
Así planea el Gobierno conectar Punta Cana con Montecristi sin parar en semáforos















