Mediante concurso POP me hace sonreír

Ashonorte motiva a captar atractivos turísticos de Puerto Plata en fotografías

Temas relacionados: , , ,


14 febrero, 2020 Deja un comentario

Katty Morillo, directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas del Norte (Ashonorte), exhortó a los profesionales y a los aficionados de la fotografía a participar en el concurso POP me hace sonreír.

La entidad está involucrada en varios proyectos, incluyendo el referido curso de fotografías, porque “queremos que los puertoplateños se sientan orgullosos y con sentido de pertenencia  y que puedan mostrar al mundo a través de sus lentes los atractivos turísticos de la ciudad”.

“El motivo de mi participación en dicho programa “Todo Incluido” es promocionar el concurso. Otro  de los proyectos está enfocado en lo que es la conciencia sobre el medio ambiente y otro va dirigido a crear concientización turística en los diferentes sectores”, indicó.

Asimismo expresó que con el último de los programas mencionados  se procura lograr que los ciudadanos, incluyendo comunitarios, estudiantes y de otros estamentos sociales para hacerles entender la necesidad de dar un buen trato a los turistas, según Puerto Plata Click.

También añadió que el concurso POP me hace sonreír al que se está invitando a todas las personas que les gusta las fotografías, en la categoría de aficionados, en la que puede participar cualquiera persona, incluyendo menor de edad, utilizando celulares,  contará con un premio de RD$5,000.00 y en la categoría profesional el premio será de RD$25,000.00.

“La categoría profesional tiene un extra , ya que la fotografía ganadora no solo se llevará el premio mencionado, sino que también será utilizada en la portada de la revista  turística del destino, que se llama Discover Puerto Plata, que se lleva a todas las ferias internacionales y nacionales para promover el destino”, señaló.

Morillo informó a los interesados en participar pueden buscar las informaciones relacionadas con el evento en la página de Ashonorte en Instagram.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas