Ashonorte convoca segunda edición concurso fotográfico “POP Me Hace Sonreír”

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


17 febrero, 2021 Deja un comentario

La asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (Ashonorte), anunció la apertura de la segunda edición del concurso fotográfico POP Me Hace Sonreír.

La convocatoria fue realizada por  la directora ejecutiva de la institución, Kathy Morillo, quien llamó a todos los amantes de la fotografía, a presentar sus trabajos resaltando las zonas de turismo ecológico de toda la provincia de Puerto Plata.

“Con el objetivo de promover los recursos naturales de cada rincón de nuestro polo turístico, dicho año hemos dedicado el concurso al ecoturismo como elemento fundamental del turismo sostenible. Las fotos concursantes  deberán presentar  imágenes de playas, saltos, charcos, montañas, cuevas, actividades de ecoturismo, entre otros”, indicó.

El concurso cuenta con dos categorías: aficionado y profesional. En la primera podrán participar dominicanos y extranjeros residentes en República Dominicana, con el hashtag #sonrieerespuertoplata.

La categoría profesional es para  dominicanos y extranjeros residentes en RD,  mayores de 18 años y participarán con el hashtag #popmehacesonreir.

Uno de los requisitos para concursar es seguir la página de la institución en Instagram y  nombrar @ashonorte al publicar sus fotos. La recepción de las mismas será desde el 15 de febrero hasta el 31 de marzo, 2021.

Los ganadores de la categoría aficionado recibirán un premio en metálico de RD$5,000, además de un fin de semana para dos en el hotel Playa Bachata. La categoría profesional recibirá un premio en metálico de RD$25,000, estadía para dos en Lifestyle Holidays Hotel. En ambas categorías, los ganadores podrán, de igual modo, disfrutar de un encuentro con delfines en el parque acuático Ocean World.

El jurado se encuentra compuesto por Matilde Balcácer, Francisco Salguero (Paco) y Alfonso Conde, reconocidos profesionales del mundo de la fotografía y quienes cuentan con  exposiciones colectivas  nacionales e internacionales, diversas publicaciones y premios.

Los interesados pueden buscar las bases del concurso en la página www.ashonorte.com  y en las redes de Instagram y Facebook.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas