A celebrarse del 22 al 24 de febrero 2023

Promoverán oferta turística de Puerto Plata y Santiago en la feria colombiana ANATO 2023

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


16 febrero, 2023 Deja un comentario

La Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (Ashonorte) y el Clúster Turístico de Santiago participarán en la versión número 42 de la Vitrina Turística ANATO, a celebrarse del 22 al 24 de febrero 2023, en Bogotá, Colombia.

Ashonorte estará representado por su presidente, Carlos Rodolí y la directora ejecutiva, Kathy Morillo, quienes aprovecharán su participación en la feria para promover la diversificada oferta turística que ofrece Puerto Plata, a través de la ponencia “Destino Puerto Plata”, que será incluida dentro del programa de actividades que estará realizando el Ministerio de Turismo (Mitur) en el stand de República Dominicana.

En tanto, el presidente del Clúster de Santiago, Ramón Paulino, indicó que la presentación de la “Ciudad Corazón” como destino turístico internacional en la feria ANATO, representa la materialización de un sueño de hombres y mujeres que desde hace años han estado trabajando arduamente para lograr el propósito.

“De lo que se trata es de la consumación de la visión, la misión y los objetivos del Clúster Turístico de Santiago, por los cuales hemos trabajado durante tanto tiempo”, expresó.

Se recuerda que, ANATO es el evento comercial más importante de Sudamérica, donde profesionales del sector tienen la oportunidad de encontrar, en un solo lugar, toda la oferta de bienes y servicios de la cadena turística de diferentes países. Este año la RD será el país invitado, espacio que aprovechará para presentar la ciudad de Santiago de los Caballeros como destino turístico del país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas