Se efectuó en el Dominicus Beach de La Romana
Viva Wyndham Resorts celebró torneo de tenis por su 30 aniversario
Temas relacionados: Bahamas, Bayahíbe, La Romana, México, República Dominicana, Resto Caribe, Viva Wyndham Dominicus Beach, Viva Wyndham Resorts
7 noviembre, 2017
Deja un comentario
La cadena de hoteles Viva Wyndham Resorts celebró como parte de las actividades del 30 aniversario un torneo de tenis en las instalaciones del hotel Viva Wyndham Dominicus Beach de Bayahibe, La Romana.
El torneo se jugó en dos categorías de dobles: masculino y dobles mixtos, con la participación de 60 tenistas veteranos de diferentes categorías junto a sus parejas.
En dobles masculinos las parejas ganadoras fueron Jaime Estevez Jr. y Juan Staley en primer lugar; y en segundo lugar la formada por Rafael Parra y Ángel Bernal con score de 8 juegos a 6.
La categoría mixta fue encabezada por la pareja de Michael Alfaro y Claudia barinas, venciendo a la pareja formada por Roberto Garrido y Mirtha de Marchena con score de 8 juegos a 1.
Entre los tenistas participantes estuvieron presente los inmortales del deporte Emilio Vásquez, Mario Álvarez Soto y Diego Hurtado Brugal, además de otros jugadores de gran nivel provenientes de los diferentes clubes de tenis del país.
La dirección ejecutiva del evento estuvo encabezada por el señor Tommaso Cutri; la dirección técnica a cargo de Marcial Mota, director de la academia de tenis del mismo nombre ubicada en el Santo Domingo Tenis Club.
Viva Resorts tiene 30 años de experiencia en el desarrollo, gestión y comercialización productos hoteleros en el Caribe, con presencia en República Dominicana, México y Bahamas.
Entre su portafolio incluye el Club de Vacaciones Viva y la marca V Collection, con hoteles Todo incluido-Sólo para adultos en República Dominicana.
Comentarios
Noticias relacionadas
Bahamas
La titánica labor de Collado para mantener auge de los cruceros
Países caribeños impulsan plan para enfrentar caída de cruceros ante alza de combustibles
Confirmada primicia de arecoa: RD capta “todo el turismo de Jamaica”
Bayahíbe
Las imágenes de la embarcación incendiada en Bayahíbe
Explosión de lancha en Bayahíbe: más de 20 personas heridas, mayoría turistas
Mitur y entidades de Bayahíbe unician plan para impulsar destino turístico
La Romana
Collado: “Buscamos la regulación de Airbnb por razones de seguridad”
El PUJ se consolida: capta el 53% de los turistas que visitaron RD en junio
México
Turismo multidestino, una estrategia que RD debe analizar con cautela
RD sella acuerdos para mejorar conectividad aérea durante reunión de la CLAC
RD rompe récord en llegadas con 6.6 millones de visitantes hasta junio















