18,085 turistas visitarán La Romana
39,627 cruceristas llegarán a cuatro destinos dominicanos esta semana
Temas relacionados: AIDAluna, Carnival, Conquest, La Romana, Puerto Plata, Samaná, Santo Domingo, Wind, Zenith
5 febrero, 2018 Por Jhenery Ramírez
Deja un comentario
Doce cruceros atracarán puertos esta semana en República Dominicana, permitiendo de un total de 39,627 cruceristas conozcan las bondades turísticas de La Romana, Puerto Plata, Santo Domingo y Samaná.
Por segunda ocasión en lo que va de año, La Romana lidera en la llegada de turistas vía marítima, gracias a 18,085 turistas, quienes llegarán por medio de seis cruceros.
Mientras, Puerto Plata recibirá 9, 285 pasajeros, los cuales estarán distribuidos en dos cruceros de Carnival: el Victory (4,825) y el Sensation (4,460).
En tanto, el puerto Sansouci de la capital dominicana recibirá el Conquest con 4,675 turistas y el Zenith con 2,494. Samaná dará la bienvenida al AIDAluna (2,794 pasajeros) y al Wind (2,294 pasajeros).
Comentarios
Noticias relacionadas
AIDAluna
Más de 35 mil cruceristas esta semana en puertos de RD: La Romana lleva la delantera
Puertos de RD reciben 36,605 cruceristas esta semana: 15,615 llegan al Norte
La Romana supera a Puerto Plata en llegada de cruceristas esta semana
Carnival
Gran dinamismo de los cruceros en RD: más de 100 embarcaciones en febrero
Brutal pelea en cruceros de Carnival por unas tiras de pollo
Puerto Plata fortalece su liderazgo con la llegada de 38 cruceros en mayo
La Romana
Collado y el liderazgo de RD: “Al que le pique, que se rasque”
Club de playa de Isla Catalina dará gran impulso al turismo
Gobierno anuncia ambicioso plan de saneamiento desde Boca Chica a Punta Cana















