Traerán a la costa Norte 125,574 cruceristas

32 cruceros tocarán Maimón en primeros cuatro meses de operación de Carnival

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


25 agosto, 2015 Deja un comentario

La terminal de cruceros de la naviera Carnival en Maimón, Puerto Plata, recibirá 32 barcos entre el 6 de octubre y el 29 de enero del 2016, los cuales traerán hasta ese destino de la costa Norte 125,574 cruceristas y tripulantes.

El dato fue ofrecido durante una reunión efectuada por el Equipo Coordinador de Cruceros de Puerto Plata, celebrada en el hotel Celuisma Tropical, de Playa Dorada.

Los cruceros que estarán tocando puerto son el Victory, Fantasy, Splendor, Queen Mary II, Eurodam, Azura, Aidavita, Valor, Glory, Sunshine, Costa Deliziosa, Conquest y Breeze, según recoge la prensa nacional.

Durante sus 32 visitas al puerto Amber Cove vendrán 99,934 turistas, a los que se les ofertarán excursiones a la Isabela Histórica, un city tour a Puerto Plata y Cabarete, una de pesca, al museo de Artes, al Fuerte Colonial San Felipe, una “aventura al estilo dominicano”, visita a la casa en la playa, entre otras. Los 13 transatlánticos tendrán una matrícula de 25,646 tripulantes.

Las autoridades, que se han agrupado en el Equipo Coordinador de Cruceros de Puerto Plata, se han reunido los últimos dos martes para enfrentar los problemas relacionados con el vertedero de Maggiolo, el transporte, la seguridad y la creación de un ambiente acogedor y amigable.

En ese sentido, se han creado varias comisiones que están trabajando para que esos cuatro temas estén resueltos antes del 6 de octubre, fecha de llegada del Victory a la terminal Amber Cove.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas