Reanudarán negociaciones

Suspendida la huelga en el aeropuerto de Frankfurt


22 febrero, 2012 Deja un comentario

La huelga del aeropuerto de Frankfurt, convocada hasta el viernes por la noche, será suspendida este miércoles para permitir la reanudación de negociaciones, según ha informado Michael Schäfer, presidente del sindicato de la seguridad aérea GdF.

El administrador del aeropuerto, Fraport, anunció a GdF su disposición a reanudar las negociaciones pero con la condición de que se suspendiera la huelga de los controladores y personal de tierra, que perturba el tráfico desde el jueves pasado. Las negociaciones se reanudarán el jueves por la mañana, precisó Schäfer. Las mismas estaban bloqueadas debido a que Fraport consideraba exorbitantes las reivindicaciones de GdF de aumento de salarios y tiempo de trabajo.

Según recoge univision.com, Lufthansa, la primera compañía aérea alemana que tiene su base en Frankfurt, ha perdido entre 50 y 100 millones de euros desde el inicio de la huelga, según estimaciones de Stefan Lauer, uno de los miembros de su directorio citado el miércoles por el diario Financial Times Deutschland.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas