Se revisaron y verificaron la vigencia y autenticidad de las pólizas

Aprueban la reanudación de operaciones de aerolínea Venezolana tras dos días suspendida

Podrán retomar las operaciones en las rutas nacionales e internacionales

Temas relacionados: , , , ,


27 febrero, 2012 Deja un comentario

La empresa Rutas Aéreas de Venezuela, S.A. (Ravsa), que opera la aerolínea Venezolana, podrá retomar sus operaciones luego que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) levantó la medida de suspensión de vuelos que había emitido contra esta por no consignar las pólizas de seguro vigentes que deben acompañar a las aeronaves de su flota.

Ante esta situación que se presentó  el fin de semana recién concluido, la Autoridad Aeronáutica Nacional (Inac), autorizó la operación de vuelos adicionales específicamente las rutas que cubre esta aerolínea. Para ello aprobó la activación de cinco vuelos suplementarios, cuatro (04) a Perla Airlines y uno (01) a Aeropostal, los cuales permitieron cubrir la demanda de pasajeros en las rutas servidas por la empresa suspendida.

No obstante esto, la aerolínea Ravsa consignó en la tarde del mismo viernes los documentos respectivos para propiciar el levantamiento de la medida de suspensión. El Inac procedió a la revisión y verificación con la empresa aseguradora de la vigencia y autenticidad de las pólizas, procediendo al levantamiento de la medida a las 16:34 horas HLV, lo cual permite se reanuden las operaciones en las rutas nacionales e internacionales que cubre la empresa.

Según resalta la nota emitida por el Inac, es fundamental para este el apego al más estricto cumplimiento de las leyes, regulaciones y normas que hacen del sistema de transporte aéreo el más seguro del mundo, así como a la permanente vigilancia y control del sistema aeronáutico venezolano, en aras de garantizar los derechos de los usuarios del Transporte Aéreo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas