El próximo destino es Caracas en julio

Aerolíneas Tame conectará Quito y Bogotá a partir de junio del 2012

Temas relacionados: , , , , , ,


5 marzo, 2012 Por J. N. Deja un comentario

Con el inicio de operaciones en junio próximo de la ruta directa entre Quito y Bogotá, la aerolínea TAME, Línea Aérea del Ecuador Empresa Pública, ampliará sus servicios entre Colombia y Ecuador, complementando así el programa de expansión internacional de la aerolínea, que busca conformar una línea directa que uniría las capitales de Lima con Caracas y con paradas intermedias en las capitales ecuatoriana y colombiana.

Voceros de la compañía aérea indicaron que este año celebra su 50 aniversario, la mitad del volando directamente a Colombia anuncian que esta nueva conexión haría parte de una ruta más larga que comenzaría en Guayaquil, pasaría por Quito y terminaría en Bogotá, para regresar nuevamente a través de Quito hasta Guayaquil.

Se tiene previsto que para el mes de julio de 2012, la aerolínea seguirá con la expansión conectando las capitales de Perú, Colombia y Venezuela con una ruta Lima – Guayaquil – Quito – Bogotá – Caracas y que regresaría a la ciudad peruana por la misma vía.

Todos estos vuelos serían realizados con aviones Airbus A320, el último de los cuales fue recibido por la aerolínea el pasado 25 de agosto de 2009 y con el que completa 11 aeronaves: dos Embraer ERJ-170, dos Embraer ERJ-190, un Airbus A319, tres Airbus A320 y tres ATR 42-500.

TAME actualmente tiene presencia en Colombia operando un vuelo los días lunes, miércoles y sábados entre a ciudad ecuatoriana de Esmeraldas y Cali.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas