Se trató de una "escala técnica”

Aerolíneas Argentinas desmiente aterrizaje de emergencia por falta de combustible

Temas relacionados: , , , ,


10 octubre, 2012 Deja un comentario

Aerolíneas Argentinas ha desmentido a través de su cuenta de twitter la nota publicada en el diario del Clarín del día de hoy, titulada “Aerolíneas Argentinas aterrizó de emergencia porque se quedó sin combustible”, la empresa ha indicado que se trató de una escala técnica para recargar combustible.

Según recoge arecoa.com, Aerolíneas Argentinas informa que: “El vuelo regular AR 1180 con destino a Sydney del lunes 8 del corriente, con redespacho a Auckland, realizó una escala técnica para recargar combustible, realizándose la operación dentro de los estándares de seguridad más altos de la industria, tal como es normal en las operaciones gestionadas, supervisadas y llevadas a cabo por los pilotos de Aerolíneas Argentinas”.

“El AR 1180 no fue declarado en estado de emergencia y en ningún momento de la operación se puso en riesgo la seguridad del vuelo, los pasajeros y las tripulaciones”, indica la aerolínea.

Agrega que: “la información tendenciosa y mal intencionada, publicada en el mencionado diario, daña la imagen de toda la comunidad de trabajadores de Aerolíneas Argentinas y al buen nombre y honor de las personas involucradas”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas