Aumentará vuelos hacia Madrid

LAN suspenderá temporalmente su ruta directa Chile-Alemania a partir del 1 de abril

Temas relacionados: , , , , ,


4 enero, 2013 Deja un comentario

La aerolínea chilena LAN, que forma parte del holdign LATAM, dio a conocer su medida de suspender sus vuelos con destino a Frankfurt  -que tenía escala previa en Madrid-  a partir del próximo 1 de abril y se mantendrá de esa forma hasta el 30 de junio.

Algunas informaciones dan cuenta que esta medida obedece a la reorganización de su itinerario durante ese período, quedando de esta manera el país suramericano temporalmente sin conexión directa a hacia Alemania, por lo que otras opciones serían vía Iberia, o con escala en São Paulo.

De acuerdo a la nota publicada por df.cl, durante este lapso, la compañía aumentará de siete a nueve las frecuencias semanales a Madrid y fuentes conocedoras de la operación estiman que este aumento en los vuelos a España se traducirá en una oferta de cerca de 1.000 asientos más por semana.

LAN aclaró que la ruta hacia Frankfurt se mantendrá disponible en conexión vía Madrid con código compartido con la aerolínea Iberia. Además, los pasajeros podrán optar al servicio operado por TAM entre Frankfurt y São Paulo con siete frecuencias semanales y Río de Janeiro con cuatro frecuencias semanales para los vuelos con origen/destino entre Santiago y Frankfurt.

En tanto los clientes que hayan comprado pasajes para volar con LAN en este periodo (01 de abril al 30 de junio de 2013) con origen/destino entre puntos en Sudamérica y Frankfurt, distintos de Santiago, podrán tomar el vuelo hacia Madrid y luego conectar con alguna de las alternativas entre Madrid y Frankfurt de Iberia o de la línea alemana Lufthansa.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas